AYUDA URGENTISIMA POR FAVOR!!! SOLO MENTES PELIGROSAS!?
EXISTE UNA MUJER QUE ES CASADA Y CON HIJOS Y LA MUY INFELIZ SE QUISO METER ENTRE MI ESPOSO Y YO, DE VERDAD ES UNA PERSONA DE LO PEOR, NO CREIA TANTO EN LA MALDAD HASTA QUE LA CONOCI, PERO AHORA ELLA ANDA COMO SI NADA, ME HIZO LA VIDA DE CUADROS Y ANDA MUY FELIZ, ENTONCES ES ALGO QUE YO NO SOPORTO, QUIERO COBRARLE LO QUE ME HIZO, PERONECESITO QUE ME DEN CONSEJOS DE QUE PUEDO HACER PARA DESACREDITARLA ANTE LA CIUDAD (ES PEQUEÑA) Y NO SE DE INFULAS DE SEÑORA CUANDO ES UNA P**** PERO CLARO QUE SIN QUE PUEDA COMPROBAR QUE FUI YO,(AUNQUE LO SOSPECHE) DENME IDEAS PARA CONCRETAR MI PLAN POR FAVOR!
SE QUE LA VENGANZA ES MALA PERO DE VERDAD SE LO MERECE.
PIDO RESPUESTAS SERIAS!!!
SI ALGUIEN HA HECHO ALGO ASI Y SI LES FUNCIONO??
Comments
Crees en Dios?
Si si crees, no te convendria dejarselo a el.
No guardes odio ni rencor, ni mucho menos venganzas, que solo te van a hacer dano a ti misma.
Solo ignora, ya lo pasado, pasado. Si ella te hizo dano, ya lo pagara mas adelante puesto que asi es esta vida.
Imaginate que te la voltee y ella sea mas astuta y te haga quedar a ti como la mala y ella la victima?, piensa mejor.
Acuerdate, la venganza no es buena.
Suerte
primero calmate y despues rectifica porque existe un dios que todo lo ve esa persona resibira su castigo 20 veses peor a lo que te hizo
zabuk313
Pues yo ante todo creo que Dios le dara su justo pago a la muy @#@#$ el dice: "Mia es la es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el dÃa de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.... Yo tomaré venganza " Deuteronomio 32:35-40. Aunque nosotros como humanos imperfectos siempre queremos ACTUAR y 'darle una manita y una aceleradita a Dios'. Por otro lado el plan de YEEAA me parecio bien a mi me paso algo igual e hice parte de eso yo añadiria algo de tecnologia como por ejemplo en acorde con el compinche grabar todo o que se realice una llamada ardiente entre ella, tu conpinche aliado y su 'ingenuo' esposo la escuche usando llamada en conferencia. Y si no mi amiga pues da tiempo al tiempo!! esas cosas malas no prevalecen mucho tiempo aun mas en pueblos chicos. Ubica y relacionate con alguien que sea o mejor aun haya tenido amistad con ella de esas que se confiesan y cuentan todo NO HAY NADA OCULTO QUE NO HAYA DE SER REVELADO!! aun mas cuando las ex-amigas se distancian y ella si es tan mala persona seguro tiene varias eso te ayudara a conocerla y saber sus detalles y hasta secretos... a mi me esto me ayudo investigar y saber tooodo de ella sobre todo sus malos pasos y hasta a mi marido se los di a conocer y se los restregue con pruebas. Espero haberte ayudado!! Recuerda no estas sola muchasssssss pasamos por esto. ¡CONFIA EN DIOS!! ..........Y EN TI!!
REZA UNA NOVENA AL SSPIRITUSANTO AL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y A SAN JUDAS TADEO LOS 9 DISTENDRAS KE COMULGAR PREVIAMENTE TE CONFESARAS
mira chekate lo que traigo en mente, tengo 23 años, alomejor y estoy enfermo, muajajajaj...
compra condones o si tienes pues mejor, destapalos y simula que estan usados, o usalos con tu marido, o llenalos de algun liquido, yo que se. despues de tener el producto, tiralos en su casa, para que el marido empieze a sospechar, y despues una rosa en su puerta etc.
algo mas infantil, pues por las noche una piedrita cada semana o depende de tu rabia, y a romper ventanas, jaja, suerte y cuida que npo te cachen, besos...
HACE CARTELES POR TODO LA CELLE DONDE VIVE Y TODO EL BARRIO DICIENDO FULANA SE ESTA ACOSTANDO CON FULANO Y ESTE NO LA DEJA POR QUE ES UNA ARTISTA EN EL SEXO ORAL Y LE DA EL CLOAQUERO QUE ES DONDE MAS LE GUSTA Y DESPUES CON EL ORAL SE LO LIMPIA
S U E R T E
PD. NO AFLOJES Y A EL EMBORRACHO Y CORTACELO- NO NO ESTO ULTIMO NO VAS PRESA-
Esty en contra de la venganza..recuerda que todo lo malo que hagamos la vida lo cobra y a veces pero!!..Mejor alejate de esa persona, recuerda que si "ella" te jugo chueco una vez a ti tarde o temprano lo hara con "otra" persona que le dara un escarmiento, no crees':
Relajate y ánimo
portate como toda una dama y no te rebajes a niel d p****
yo entiendo q molesta pero mjor no hagas nada yo vivo en una situacion similar y veo como las cosas cae por su propio peso
Holaa ! la venganza es un plato q se sirve frio, si consigues la colaboracion de otras personas de confianza mucho mejor. podrias intentar q alguien consiga atraerla, me refiero a algun varon q le haga caer en tu trampa.. invitandola a salir etc , en plan coqueteo y esas cosas, con el fin de llevarsela a la cama, porsupuesto tu en todo momento estarias al tanto de como va la situacion, hasta que llegue el momento en el q ella y tu compinche esten liandose y llegas tu con su marido a la casa en la q esten y la pillas con las manos en la masa ! si no quieres q se entere q fuistes tu simplemente llama al marido y dile q acuda a tal sitio y le dces q se encontrara con su mujer .. o ya te inventas algo jajaja suertee en tu vengaaaanza!!!:D