¿Le gusto o es así con todas?

Es un chico, digamos que se llama jose, que se lleva con casi todas las chicas de mi clase, algunas le dicen le dicen josesito o asi xd, bueno, la verdad me considero muy celosa :s, pero es que todas las chicas de mi clase saben que me gusta, creo que hasta el lo sospecha :s entonces siempre le dicen cosas como "josesito, recuerdas cuando escuchabamos musica juntos?" en frente mio xd creo que lo hacen a proposito xD y siempre lo llaman gritando su nombre o asi xD y hoy lo vi abrazar a una chica (no es su novia) no se, el sabia que yo estaba ahí y la abrazo, o no se si lo hizo solo porque queria :s el habla conmigo normalmente por chat, en clase a veces hablamos, pero somo comentamos algo y nada mas, en el chat si hablamos mas xD, el es muy lindo :3 (no solo fisicamente xD) lo he pillado varias veces mirandome, a veces me mira y sonrie :3, pero no se, se lleba muy bien con otras chicas, les habla mucho en la clase, pero a mi no :s como ya dije conmigo solo comenta algo y ya, me ha dicho que quiere pasar tiempo juntos por chat, pero cuando llegamos a la clase cuando lo miro no me mira :s siento que sabe que lo estoy mirando, pero no me mira :c y bueno, cuando chateamos y se va por un momento me dice "me extrañaste?" jaja :3 y yo le digo "no te fuiste por mucho tiempo xd" y el dice "sabia que me extrañarias :3" xd bueno, a veces le digo que escuche canciones que me gustan, le dije una que se llama "cuando ya no somos dos" y el dijo "desde cuando somos dos? uy picarona :$ xDD" jaja y antes me hablaba de una amiga y yo me puse celosa xD y bueno no le dije nada, solo que ya me iba y el dijo "noo :c todo lo que dije era broma, no me gusta :c" xd y no me ha vuelto a hablar de ella hasta ahora, pero me pregunto si me gustaba su amigo ya que creia que a el le gustaba yo y no entiendo por que dijo eso :s pero bueno, no se, le gusto o sera que es asi con todas?

Comments

• Amiga, este chico esta jugando contigo, de verdad siento decirte esto pero es verdad, mira, él ya sabe que a ti te trae loquita y juega con eso, por eso te trata como le da la gana, y luego te habla por el chat, sabe que haga lo que haga tu ahí estas, además se ve que es un creido o crecido porque todas se le rinden y el solo se deja querer, creo que no vale la pena que sigas poniendo tus ojos en esa clase de tipo, dejale de hablar y mándalo al diablo, valorate y quiérete tu misma, para que los demás lo hagan. ya llegara alguien que te ame de verdad.

• parece que solo le atraes que es igual que gustar xd

asfasghah es un chico muy coquetoo

• Es así con todas, a lo mejor solo quiere jugar contigo, o quiere tener sexo!!!

Sign In or Register to comment.