¿Usar vestido o pantalón?

Hola, pues quería preguntar más que nada a las chicas como sienten a sus novios cuando están con ellos... Los calienta más un pantalón o un vestido?

Pasa de que los pantalones me quedan muy bien, tengo un caderas, trasero y cintura bien formados y cuando los utilizo ajustados me he dado cuenta que me ve con deseo y jamás me ha visto con vestido... será bueno intentar usar uno para estar a solas con él o seguir utilizando pantalón?

Si es vestido díganme de qué tipo y si es pantalón también, aparte qué ropa interior utilizar para ambos casos.

Gracias (:

Espero sus respuestas... Saludos.

Comments

  • Hola Thelma

    Esta respuesta es lo que requieres.

    Al hombre el gusto nos entra por los ojos

    Mencionas que tienes buen cuerpo, con pantalon ceñido a tu cuerpo te

    haz de ver fenomenal y le has de gustar mucho a los hombres, pero

    sabes, con lo que mas los vuelves locos es poniendote vestido y Pantimedias

    o medias, eso es mas excitante para el hombre, si pueden ser de color

    oscuro mejor, pero con eso los vuelves locos, eso si, debes de utilizar

    zapatos cerrados con tacon, y si puede ser en vestido que denote tu

    silueta mucho mejor, prueba y veras, te prometo que no te arrepentiras.

    Por cierto, el vestido de preferencia que sea de abajo de la rodilla

    hacia arriba por favor.

  • pues a los hombres ashh siempre les va a gustar mas los vestidos, porke el pantalon es mas duro y siempre ke anden de calientes te va a repegar el camaron mas agusto pff asi ke tu sabras

  • no vayas a ir de traje esta super trillado en cambio y te pones un denims una camisa blanca y unos zapatos de vestir agregando un saco diferente de pana o algo asi te veras formal y despreocupado para q te disfrazas asi ni te divertiras ;) suerte

  • Mmm bueno que te dire chica ...es mas exitante bestiditos.claro usa tanguita debajo de el o hilito..creeme eso exita demaciado alos chicos..claro los pans igual pero igual preguntale a el k le gustaria mas k tu usaras para exitarlo ***

  • thelmaaaaaa, minifalda telma, las piernas sin pelos y vien formaditas es de lo mas sensual.

  • lo pones en nda tu, noson tus pantalones ni vestidos, el lo que quiere es veer lo que hay debajo, no suelen interesarse mucho por lo que cubre

    suerte

  • Si vas con toda la intencio de cachondear...el vestido es la mejor opcion...la sensacion de meter poco a poco la mano debajo de una falda o vestido es muy intensa...un pantalon bien ceñido a las caderas enciende a cualquiera...pero el vestido despierta mas el erotismo....de la ropa interior es con la que tu te sientas comoda...pero no conozco hombre al que no lo enloquezcan las tangas...pero un calzoncito de media nalga tambien es super exitante sobre todo si es de encaje...y creo que este ultimo es mejor opcion para el vestido..la tanga pontela cuando uses pantalones pegados.....ah y por supuesto cuando puedas omitir el uso del sosten hazlo...eso pone a mil aculaquier hombre......Saludos....

  • Amiga eso depende q es lo q le gusta a tu chico solo a el le debes hacer esa pregunta pero si quieres algunos datitos pues:

    Minni falda sin ropa interior abajo, y si es pantalon q sea a la cadera blanco y t pones un hilo q se transparente en el pantalon.

  • Que tal.

    A mi me gusta que se pongan vestido, y si es corto mejor con algo interior de corte brasileño, las repegadas son con mas tacto sobre todo si la fala o el vestido es de tela delgada y un poco transparente cuando meto mano es mucho mas facil.

    saludos.

  • pues el vestido se ve mas femenino y mas lindo!!

Sign In or Register to comment.