Problema sentimental

hola!

bueno mi problemas es el siguiente, lo que ocurre es que yo sigo una relacion a distancia, nos vemos una vez al mes, y la verdad que siento que mi chico esta más alejado de mi, que ya no es lo mismo de antes y el problema es que yo estoy más enamorada que nunca. No estoy segura de que el ya no sienta lo mismo por mi, pero no lo sé la relacion está distinta, quizas sea porque es una relación más seria, como nuncaa he tenido na relación asi, no sé como será.

La verdad es que no sé que hacer con él, por una parte quisiera olvidarme de él para dejarlo y no sufrir, y por otra quisiera luchar por la relación.

la verdad es que yo lo amo, pero la desconfianza y la distancia lo hacen difícil...

gracias a todos

agradecería sus opiniones

Comments

  • Mira amiga el problema en todo esto es que tu te estas sintiendo mal y eso es algo fundamental en una relacion, nunca debes sentirte mal porque se supone que la persona con la que estas te quiere y lo ultimo que quiere es eso.

    eso que dices de alejarte y no sufrir dejame decirte que igual dejandolo sufriras, si sigues con el sufriras igual entonces que hacer?

    1 > plantear bien lo que quieres y hasta donde quieres llegar con esta relacion

    2> llenate de valor y habla con tu galan si de verdad te quiere te entendera y hara lo que sea posible para remediar la situacion

    3> si la situacion no cambia lo mejor es terminar, aunque suene frio, feo, pero es asi y como te dije arriba quizas sufras, es mas es seguro que sufriras que lloraras y que durante un tiempo estaras toda down! pero debes tener en cuenta que lo haces POR TI!

    *Recuerda que despues de cada tormenta siempre llega la calma, puedes amarlo con todo tu ser, pero para amar se necesitan DOS CORAZONES y UN SOLO SENTIMIENTO. si no hay disposición de su parte para mejorar las cosas mejor deja eso que no te llevara a ningun lado solo te lastimaras mas!

    Suerte y Besos!♥

  • porque no vas a vivir cerca de el,habla con el trata de vivir juntos,cosa pierdes si lo amas,recuerdate es mejor no haber dudas en una relacion.suerte

  • yo lucharía por ese amor ya que el que no arriesga no gana. si tienes esas dudas es mejor que las aclares con el

  • amiga debes saber ke los amores a distancia nunka funcionan!!!! no es ke sea una relacion mala o ke no se puedan dar pero de verdad debe existir demasiada confianz entre ambos para ke esto resulte!!!!! la verdad yo digo ke aunke no lo creas pues si el esta lejos y esta distante o cambiado contigo la verdad debes estar alerta amiga!!!!!!! asi ke analiza las cosas y piensa si realmente kieres seguir con el a pesar de la distancia, y creeme ke la misma distancia y el tiempo ke no lo ves seran tus mayores aliados para ke empieces a ver a esta persona de manera diferente animo, creeme ke si se puede salir adelante!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.