siempre decis si el madrid deberia fichar o no a c.ronaldo pero....?

la pregunta es ¿por qeu el manchester no quiere venderlo por tantisimo dinero?Por dios por lo menos 80 milllones de euros,eso no lo vale ningun jugador,y ademas luego tienes al jugador desmotivado y encoarajado y no rinde a su nivel ya l final lo tienes k vender,y a veces si no eres listo por menos,

Comments

  • Y yo me pregunto como clubs con una deuda de 80 millones como son el Celta de Vigo o la Real Sociedad deben acogerse a la Ley Concursal para evitar su desaparición. Y uno como el Madrid, con una deuda que supera los 450 millones de € insiste en seguir gastando y realizando fichajes que apoco comprometen a la Comunidad de Madrid entera.

    Falta de ética en este caso? No deben ser igual las normas para todos los clubs? Porque, o soy yo o me parece que con este se están haciendo demasiadas exceppciones.

    Pobre E$$PPE, si es que luego no llega a fin de mes, y el Madrid gasta y gasta sin parar, y mira que les ha pedido exclusivamente a ellos que le traigan la Champions 08/09, qué curioso...

    Por qué será???

    Saludos¬¬

  • Ronaldo genera muchísimo ma s dinero ahora mismo que esos 80 millones. Así que el Manchester hace bien en no querer venderlo.

    Es absurdo que se paguen esas cantidades por un jugador de fútbol, pero el negocio esta montado así.

    Javier

  • Dime que ha hecho C.Ronaldo?

    NADA! No es posible que se pague tanto money por un jugador así. Tendría que ser un Maradona o algo así.

  • de acuerdo,,,,,,,,,

    lo venden a ese precio

    para k lkes convenga,,,

    xk una vez en le madrid

    si lo kiern d vuelta

    va a cotizarce mas....

  • jejeje... lo que dices, hacelo entender al manchester. lo que quieren es plata, jugadores tienen(no con la calidad, en estos momentos de ronaldo) pero quieren 100 millones de euros, al final se ira por 95!!!

  • La respuesta que te daré como madridista es: NO AL FICHAJE DE CRISTIANO RONALDOO.

    Yo no pagaría mas de 60kk por ningún jugador, y además, de que sirve fichar a un "crack" o "fenómeno" que no sabemos cómo se adaptará a España, si se va un posible crack, que es actualmente el único jugador que pone de pie al Bernabéu, como Robinho.

    Calderón está frustrado por no haber traido ni a Cesc ni a Kaká, por eso quiere a CR7, pero la opinión en general es rotunda, no pagar una barbaridad por CR7 y no vender a Robinho..!

  • si es bastante dinero pero si lo tiene en alguien lo tiene q gastar y el madrid no quiere comprar a tantos jugadores por que sabe que los que tiene son muy buenos y saben q lo que les falta es un jugador como C. Ronaldo

  • Porque el entrenador del Machester United dice que es demasiado bueno para 80 Millones y que prefiere dejar en el baquillo a Cristiano Ronaldo antes de venderselo al Real Madrid. El entrenador del Manchester United no quiere venderselo al Real Madrid porque lo odia.

  • Normal que no quiere venderlo , amigo ,CR7 en vez de empobrecer al Madrid , hará que sea el club más rico del mundo(el Manchester es 2 y se acerca peligrosamente al Madrid), el Real debe fichar a C.Ronaldo tanto por lo económico y aun más por lo deportivo.

Sign In or Register to comment.