¿5 estrellas al primero q me responda, es facill!!!!!!?
oigan quien me puede responder esta pregunta es un genio y le doy 5 estrellas, la pregu es de matematicas pero es FACIL.
Es cierto que, si no recordamos cuanto es 6x7 pero recordamos 6x6, podemos decir que 6x7=
6 x 6 + 6?
Este procedimiento, funciona para todas las tablas?
respondan.. please
Update:No me pongan un si! nomas!! diganmen porque funciona para todas las tablas!!! please y lo votoo!
Comments
Claro que si sirve, es muy simple mira te daré un ejemplo:
4x4=16 y si no recuerdas cuanto era 4x5 (20) solamente tenes que sumarle al 16 4 (16+4=20) otro ejemplo en una tabla más difícil:
9x7=63 y si no recuerdas cuanto era 9x8 (72) solamente tenes que sumarle al 63 9 (63+9=72)
Así de fácil es, espero a verte ayudado mucho... Saludos! y Suerte!!
es inevitable, hacer gestos mejor aceptate como eres, se directa, y sincera asi tendran q aceptarte como eres, y si te incomodas x todo pues eres tu, solo tu puedes dominarte, besos byyyeee
SI se puede usar en todas las tablas mira por ejemplo 4x5=20 y 4x6=24 osea que en cada numero se le va sumando 4 o en tu ejemplo se le va sumando 6 asi de sencillo
u__u 6x7 =42
6x6+6=42
empieza desde 6x1 =6 y sumale 6 mas y asi sucesivamente y te dara toda la tabla del 6
igual es con la del 1 ,2 ,3 ,4 ,5 ,7 ,8 ,9 , si es la tabla del 9 le vas sumando 9 mas y asi sucesivamente e__e
Si,claro yo hago eso en todas la tablas y es mas facil xD
sí