Drivers para toshiba Satellite A135-SP4116?
La laptop tenia windows vista y se lo cambie a xp pero le faltan los controladores, mi disco trae los controladores pero para vista, y en la pagina oficial no los encuentro.
La laptop tenia windows vista y se lo cambie a xp pero le faltan los controladores, mi disco trae los controladores pero para vista, y en la pagina oficial no los encuentro.
Comments
“Obviamente, para nosotros/as es una gran prioridad el poder capturar y matar a bin Laden y a la misma vez traer el resto de su liderato ante la justicia”. Estas fueron las palabras la semana pasada durante una conferencia de prensa de la Sra. Frances Townsend, quien en la administración del presidente George W. Bush ocupa el cargo de asesora en asuntos de seguridad nacional.
Todo este espectáculo mediático se da dentro del contexto del sexto aniversario de los ataques terroristas llevados a cabo en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas y el Pentágono. Que quede claro, fueron acciones terroristas las que destruyeron las Torres Gemelas e hicieron estragos en el Pentágono, asesinando a miles de personas.
Seis años de aniversario del 11-S estadounidense
Hasta el día de hoy lo que yo no tengo claro es quien diablos llevó a cabo estas acciones terroristas. ¿Fue en verdad bin Laden y Al Qaeda, o estamos de frente a otras acciones de auto-terrorismo por parte del gobierno de Estados Unidos para justificar invasiones, razonar colonizaciones, legitimar cambio de gobiernos, legalizar el robar petróleo, autenticar el poder controlar gente, bendecir el imperialismo, glorificar el militarismo, y/o certificar el capitalismo, etc.?
Primero tienes que ver si ese modelo de toshiba trabaja solo con Vista (por sus componentes) ya que existen algunas computadoras toshiba que solo funcionan, tienen soporte y drivers exclusivamente con vista y no aceptan Linux o XP... En caso de ser asi puedes ver que tipo de drivers te faltan y teclear directamente el modelo de la computadora, el driver requerido y poner ¨drivers¨, esto en google y te aparecerán bastante opciones. Saludos
entra a www.driverguide.com ahi encontras los driver que quieras , el unico drama es que esta en ingles
busca en solo drivers