despues de abortar puede a ver peligro?
bueno antes que nada espere que me respondan las que tienen experiencia.lo que pasa es que me acaban de hacer un legrado y no se si todavía corro peligro de que me pase algo malo no aborte porque quise si no el bebe ya estaba muerto desde hace 2 meses nada mas 1 mes pudo vivir en mi vientre y 2 meses muerto luego tube un sangrado muy fuerte y me tu bieron que hacer un legrado.
Comments
Lo siento de verdad, pero si ya te hicieron legrado no te preocupes estarás bien solo a que esperar que te recuperes recuerda que tienes que sanar bien pasaran unos quince días y te sentirás mejor pero no quiere decir que ya estarás lista para volverlo a intentar tu organismo tiene que sanar bien para esto tiene que pasar entre seis meses o un año, cuida te mucho yo pase por lo mismo y se lo que se siente físicamente pero sobre todo el dolor que causa en el corazón,
si gustas estoy a tus ordenes.
SI FUE HECHO POR BUENOS PROFESIONALES DE LA SALUD TODO ESTA BIEN,ADEMAS ELLOS TE HACEN UN ECO PARA VERIFICAR QUE TODO(EL FETO)ALLA SALIDO Y QUE NO QUEDEN RESIDUOS Y VER QUE TU UTERO SE ENCUENTRE BIEN.TODOS CORREMOS SIEMPRE EL RIESGO DE ALGUN PROBLEMA EN EL EMBARAZO UNO POR SU PARTE PUES DE BE DE CUIDARSE LO MEJOR POSIBLE,EL CUERPO DE CADA MUJER ES DIFERENTE,ALGUNAS MUJERES QUE SE PROVOCARON EL ABORTO NUNCA MAS HAN PODIDO TENER HIJOS ,OTRAS LOS VUELVEN A PERDER PERO TAMBIEN PUEDEN TENERLOS Y NACER SALUDABLEMENTE,TODO DEPENDE DE TU CUERPO Y SISTEMA.
a mi me hicieron un legrado por un embarazo anembrionico y el medico me comento que me esperara 3 meses para recuperarme por completo solo ocho dias estuve en reposo claro caminaba un poco pero no mucho para evitar una hemorragia pues aunque haya sido legrado es igual como un parto asi que a cuidarse yo despues del plazo que me dio el medico puede volver a embarazarme no hubo problema por ello
pues eso es diferente un aborto es cuando aun tine vida el bb y eso supongo que fue una cesaria para sacarlo