¿URGENTE ARES!!!!!!!!!!!?
qiero desinstalar mi ares,,i muchos me dijeron qe ponga PANEL DE CONTROL, AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS,, pero cuando pongo eso no me dice ARES en la lista,,como lo desinstalo entonces? por favor expliquen paso por paso porqe no entiendo mucho de esto,,i lo voy a desinstalar porqe no me encuetra la musica y me dijeron qe era la mejor opcion! nose ayuda
Comments
Busca C:\Archivos de programa\Ares, hay un icono que dice Uninistall doble click y es para desinstalar y listo,
por otro lado. yo tengo el ares y me pasaba lo mismo al principio ahora baja de 10. hay formas de arreglarlo, es uno de los mejores para bajar lo que sea,
una opción es bajar otro programas liviano que es para arreglar el ares, lo ejecuta y se arregla en un minuto y listo
hay otras opciones pero podes probar con este primero
http://rapidshare.com/files/178015097/ArreglaAres....
suerte
SI NO SABES DE PCS NO TE METAS CON ELLA
Inicio: Todos los programas: ares: unistall
Para descargar musica gratis de todo tipo la mejor opcion es: http://mp3realm.org/?home
Si no puedes desde agregar/quitar programa: descarga e instala CCleaner, este programa tiene la misma función que el progrma de microsoft, pero te aseguro que este si te lo desinstala, es muy sencillo de usar, te permite selccionar el idioma de instalación
a si mira ese debio de ser un error al instalar el ares a mi nunca me ha pasado pero estoy seguro de que es por eso mira averiguate con alguna persona que sepa de un programa que no me acuerdo como se llama pero te desinstala el programa que tu quieras a la fuerza con eso podras quitarlo a si por cierto.
puede ser que tengas un cortafuegos activado y por eso el ares no te encuentra nada puede ser eso y si no te aparece como programa es porque no esta instalado ok?
te recomiendo seguir estos pasos
1- si tienes windows o linux que son sisemas operativos ve a ver si sus cortafuegos estan activados(firewall) si lo estan debes ir al panel de control del ares y poner mi pc esta destras de un cortafuegos o puedes ir al cortafuegos de windows en el panel de control (si tienes el sistema operativo windows) y le das a el firewall de windows ahi te va a salir si esta activado o no si esta activado el firewall vete a excepciones y le seleccionas el ares (si no lo tienes en esa ponlo tu que ahi te saldra la opcion) y le das y ya
2- ve a ver lo del programa ese que te dije pero no me acuerdo como se llama y descargalo en algun lugar que sea seguro y quitas el ares y lo vuelves a instalar (importantisimo descargalo de la pagina oficial) por que de ahi es mejor.
3- asegurate de que tu pc no tenga ningun virus por que este podria haber infectado el ares haciendo que no te ecuentre nada
Bueno aqui te dejo la pagina oficial de ares: http://aresgalaxy.sourceforge.net/ te recomiendo descargarlo otra vez de ahi por que es aes la pagina oficial y yo me lo descargue de ahi chao
suerte ojala te funcione bye!!!
hola puedes ir a mi pc/ disco duro/ archivo de programas/ y alli encontraras la carpeta que dice ares y solo borrala si no te deja ve a inicio/ ejecutar/ y escribes ms config y aceptar luego en la solapa donde dice inico quitale el chequesito y aplicar luego te preguntara si quieres reiniciar tu computadora y luego que la reinicies ve nuevamente a mi pc, disco duto/ archivos de progrma y borra la carpeta luego descarga el ccleaner y paselo a la maquina para que elimine por completo los archivos del ares que quedan como basura, ademas para descargar musica yo he estado usando limewire es bastante rapido y baja las canciones rapidamente solo ponte un buen antivirus y no hay problema la verdad es que todos losp rogramas p2p bajan virus pero con un buen anti virus es la solucion bueno espero haberte ayudado suerte XD
Hola mira a mi asà me paso, lo quite porque me estaba amolando mi disco duro, al igual que tu lo busque en los programas instalados y no aparecÃa, entonces lo que hice fue meterme a la unidad c y busque la carpeta de ares y elimine todos los archivos que ahà aparecen y aparte quite los accesos directos del escritorio y del inicio y desde ahà ya no he tenido problemas con mi compu, bueno espero haberte ayudado, suerte!
ps busca en inicio "TODOS LOS PROGRAMAS"
Luego busca "ARES" te va salir ps la ventanita con lo que quieres hacer con el programa ABRIRLO O BORRARLO le oprimes DESINSTALAR
Inicio > todosl os programas > ares > unninstall
Simple :B