¿fanatico religioso homofobico porque benedicto no fue a cuidad juarez solo sin guardaespaldas?

si es un hombre "santo" no necesitaria los guaruras del vaticano, no los de calderon podria ir a cuidad juarez solo, sin guaruras orar por proteccion divina, y nada le podria pasar, lo que le quisieran hacer alg o les caeria un meteorito en su justo en su cabeza, sin rozar a benedicto, no estoy en lo correcto es un hombre "santo"

Update:

master 92 el unico que coincide conmigo, en parte todos los demas coinciden el dichoso dios no existe ni la proteccion divina

por cierto a juan pablo no lo ataco un grupo de loco o un maniatico si asi hubiera sido jamas hubieran podido llevar a cabo el atentado, lo atacaron un grupo de curas maniaticos

Comments

• No hombre, un secuestro....solo faltaria desviarle el avion al papa para crear un toque de queda, incluso la ONU intervendria POR LA PAZ que representa la visita del papa

• Entonces dices que se tire de un efdificio y los angeles lo van a acachar? Existe algo que se llama bala y penetra la carne, y puede dar en un organo y mueres. Enserio, deja de ver peliculas u maltirpretar las escrituras, la proteccion divina es interna.

En serio si no pensamos como el famoso griego y su famoso frase ´´yo solo se que no se nada´´ estmos jodidos

• el no es un hombre santo y jamas lo sera, porque es igual que tu pedazo de ******, si quieres algo constructivo deja de criticar y dedicate a lo tuyo, es mas mejor no opines si lo que aras es criticar

• despues del disparo a juan pablo II, la seguriad hacia el papa se incremento, ya no dejan nada al azar

• Porque no existe ningun Dios como para protegerlo y necesita de personas que habitan en el mundo real y no "imaginario" para que sea protegido

• Hmm , pues se gastaron mas de 35 millones de pesos para garantizar la seguridad de su perversidad.

Ademas tan le dio miedo la visita que pidio oficialmente y como CONDICION previa a su visita , que no se tocara en lo absoluto el tema de la pederastia. Obvio que se nego rotundamente a recibir a algunas victimas de pederastia quienes habian pedido formalmente una breve audiencia y por supuesto que tampoco pidio disculpas por los crimenes del vaticano ... y especialmente por los suyos cuando decidio excomulgar a los que delataran a los pederastas. El colmo.

Ahora a ver como le va en Cuba donde solo hay un 15% de catolicos (contra un 85% de Mexico)

Ah y ya no digas ciudad Juarez ... lo hubieran soltado en el DF ,,,

• El fanatico eres tu cn esas preguntas.. Asi de facil, no fue ahi.. Por que no es un suicida!!

• -

YO TAMBIEN ESPERABA ESO

QUERIA LANZARME A LOS BRASOS DEL SANTO PADRE

-

• POR QUE HAY MUCHOS TRAUMADOS DESQUISIDOS COMO TU

Y SON PELIGROSOS

• QUE RIDÍCULO COMENTARIO!!!

Sign In or Register to comment.