De que color es tu cabello natural?

Update:

los pelirojos son el 2% de la poblacion mundial

Comments

  • Sir: tengo unos pelos muy negros que parecen azules tan negros son, pero.. soy colorista de vez en cuando son rojos, amarillos, verdes, me gusta la variedad. Por el momento .. son negros.

    Cuando soy gato sólo me atengo a mis colores naturales, mi pelaje es muy delicado SIR y mi amo el Duque no permite cambios brutales-

    Pucha SIR. ponga la oreja... un secreto.. ps..ps.. soy PUNK. Broma SIR.

    Buen día. Et kys og et kram.

    Cowboy en NY.

    Saludos del gato danés en el aire.

  • Yo entro entonces en el 2 % de la población mundial Sir,mi cabello es como lo viste en mi avatar anterior,nada más que ahora lo tengo teñido con un tono de rojo que me gusta más.

    Cariños y un gusto de contestarte de nuevo!!

  • Mi cabello natural de hace unos años era castaño medio

    Mi cabello natural de ahora es castaño medio con unas mechas albinas ;-p pero solo algunas jejeje

    Hasta hace unos meses lo llevaba con mechas de 2 colores, pero con la llegada del verano y el sol las mechas se pusieron demasiado claras y ya empezaba a cantar eso de "las rubias no somos tontas ..... ", así que decidí volver al color original

    ¿¿Pelirrojo?? Como el pintor ese que se cortó la oreja ;-p

    Un besote

  • Rubio oscuro o cataño claro..no se que decirte......

  • Hola y buenos dias amigo , , el mio es castaño claro rojiso , te deseo lindo dia , que diosito te bendiga y el tuyo de que color es ?

    sandra

  • pelirrojo.

  • de fábrica solía ser castaño oscuro .

    Ahora es rubio mediano numero 7 ... ( cosas de la vida vio ??? )

    que tengas buenas tardes !!!!

  • el mio es rubio al 100%.

  • Cano.

    Buaaaa!!! Sniff, snif!!

  • ¡Hola Sir!

    Espera que lo piense...es que hace tiempo que lo llevo "transformado"...je,je.

    Soy morena, o era, mejor dicho. Actualmente tengo el cabello castaño medio y... pshhhh, un secreto, ya tengo canas.

    Besos y saludos.

Sign In or Register to comment.