¿QUE PUEDO HACER CON ESTO QUE ME CONTO MI MEJOR AMIGA ?
Porque mi mejor amiga, que es casi una hermana para mi, se fue a una fiesta... y en esa fiesta se beso con 2 chicos y a uno le dio un besito asi nomás (un pico) en total fueron 3 chicos... y para mi me parece re mal lo que hizo, porque no se hace respetar (para mi) hubiese estado más decente que este con uno solo y no con 3... ustedes que creen? debería enojarme con ella y hacerle ver las cosas? o que se supone que debería hacer?
Para ustedes está bien lo que hizo? :'( porque estoy muy mal...
Comments
yo diria que deberias verle bien las cosas para que entienda pero la mejor pero la mejor enseñansa es el ejenplo
pues si la verdad eso no esta bien por q se va a crear mala fama y luego para quitarla esta difÃcil habla con ella y si se molesta ni modo amigos son los q te hablan con la verdad y no con lo q quieras oÃr.
Mira a mis 16 años lo que he aprendido es que si un hombre esta con muchas es como un dios y si una mujer esta con muchos hombres, es una cualquiera, triste pero cierto
en otras palabras, como mujeres, debemos cuidar nuestra reputacion para que nos respeten
debes darle a conocer a tu amiga tu punto de vista y aconsejale
Es normal que te preocupes, esto significa que soys amigas de verdad!
Yo creo que regañarle no pero comentale tu opinion de que no esta bien y que su reputacion será muy, muy mala si sigue asÃ... Besitos:)
Yo creo que no la deberias de regañar, dile que no esta bien lo que hizo porque al final de cuentas su imagen es la que queda mal, a pesar que se divirtio ellos la van a catalogar mal. Habla con ella y dile que no la vas a juzgar pero que es mejor que se respete no haciendo eso.
Nose k puedes hacer.
Losiento.