¿QUE PUEDO HACER CON ESTO QUE ME CONTO MI MEJOR AMIGA ?

Porque mi mejor amiga, que es casi una hermana para mi, se fue a una fiesta... y en esa fiesta se beso con 2 chicos y a uno le dio un besito asi nomás (un pico) en total fueron 3 chicos... y para mi me parece re mal lo que hizo, porque no se hace respetar (para mi) hubiese estado más decente que este con uno solo y no con 3... ustedes que creen? debería enojarme con ella y hacerle ver las cosas? o que se supone que debería hacer?

Para ustedes está bien lo que hizo? :'( porque estoy muy mal...

Comments

• yo diria que deberias verle bien las cosas para que entienda pero la mejor pero la mejor enseñansa es el ejenplo

• pues si la verdad eso no esta bien por q se va a crear mala fama y luego para quitarla esta difícil habla con ella y si se molesta ni modo amigos son los q te hablan con la verdad y no con lo q quieras oír.

• Mira a mis 16 años lo que he aprendido es que si un hombre esta con muchas es como un dios y si una mujer esta con muchos hombres, es una cualquiera, triste pero cierto

en otras palabras, como mujeres, debemos cuidar nuestra reputacion para que nos respeten

debes darle a conocer a tu amiga tu punto de vista y aconsejale

• Es normal que te preocupes, esto significa que soys amigas de verdad!

Yo creo que regañarle no pero comentale tu opinion de que no esta bien y que su reputacion será muy, muy mala si sigue así... Besitos:)

• Yo creo que no la deberias de regañar, dile que no esta bien lo que hizo porque al final de cuentas su imagen es la que queda mal, a pesar que se divirtio ellos la van a catalogar mal. Habla con ella y dile que no la vas a juzgar pero que es mejor que se respete no haciendo eso.

• Nose k puedes hacer.

Losiento.

Sign In or Register to comment.