¿Qué tenés de fondo de escritorio/celular?

Bueno, de fondo del celular tengo una foto de un conocido seattlense... muahaha... pero no se ve nada proque esta llena de letras y esas cosas del celular xd

Pero... mi plan es (?) poner asi muchas fotos de gente que quiero o_O y despues si me peleo o algo la saco a la miercole porque es doloroso ver a alguien con quien estas peleado... a ver aver *yapa* que opinan ustedes?: es doloroso pero es mejor? digo, hay que tratar el dolor o dejarlo cicatrizar? hay que meter mano en la herida? hay que manosear los puntos? (!!!!!!

Comments

• hola apu (:!

ammm.. bueno

en el cel tengo una imagen de fondo

de una pareja de anime que se estan besando n_n!

y hmmm..

aqui en la pc.. tengo una foto mia con una d mis mejores amigas (:

aamm O.o

sip eso q dices es verdd xd.. jajaja si tas bravo con alguien te desquitas borrando la foto?? xd.. wa.. pero luego se contentan y la tienes q pasar d nuevo ¬¬.. mucho trabajo..

mejor le meto varias y cada vez q me enoje borro una asi me quedan ;DD

xd.. q vagancia ñ.ñ

amm.. bueno q tes bn apu

cuidatee ♥

• DE ESCRITORIO TENGO A UN AVATAR DE UNA KERIDITA AMIGUITA DE AKA POR PLAZA QUILMES

Y EN EL CELULAR TENGO A "L"

• está en blanco, si le pongo alguna imagen, dice qe no hay memoria sufieciente.. bah. nokia tenia que ser. ¬¬,

ahmm ps me enojo con la Kren bn a menudo... Seguido... TODOS los días!

xddd

Pero es bueno verla, HAHA se me pasa, porque me ve, le doy lástima y cambia de parecer, o se arrepiente de sus maldades, y así Vice and Versa (( nueva marca de ropa (?) ))

xddd

y bueh.. con alguien que no es familia, ps no se, hummm... veo a mis compañeros de clase todos los días y no me duele ._____.

Ya en serio, soy de perdonar rápido, por eso no seria buena mi respuesta..

Saludos Apu te quiero <33!

• ★★★★★★★★★★★★★★★★★★

Esta = http://api.ning.com/files/TvfHuUprdHfNTTUUVHzcQTD4...

★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• del escritorio a heath ledger

en el celular una flor o.O

• pues la tengo en blanco pero antes tenia una foto

• fotos apu,fotos...al dolor hay que asumirlo,elaborarlo,no esconderlo,ni hacer que no està,despuès de un buen tratamiento "capilar,"con "corte" incluìdo,lo dejàs fluìr,no recomiendo tintura,sòlo es cambiar transitoriamente..luego vuelve..

• Este es mi fondo de escritorio, es de Edgar Degas, saludos

http://www.trucospc.info/public/obras/Cuatro%20bai...

• yo de fondo solo tengo una imagen gotica, media rara o.o

pero lo que tu haces tiene sentido, para que tener una foto de alguien con quien te peleaste, amenos que no se pueda resolver la borro del celular , pero si se puede resolver solo la cambio por otra imagen

Sign In or Register to comment.