¿un hechizo para atraer hombres?

tengo 23 y chavo q me gusta no me hace caso necesito saber como atraparlo

Comments

• Oye no te pongas a hacerle hechizos y esas cosas.

Primero debes entender que los hombres son de naturaleza sexual

80% sexuales 20% emocionales al contrario de nosotras las mujeres.

Ojo con esto no te estoy diciendo que te pongas de regalada u ofrecida, si no que te pongas sexy, que te arregles bien bonita, te apliques loción, procura provocar sin verte loba, no rueges, no demuestres nada, eso si debes estar perceptiva a cualquier cambio.

Si te funciona bien, si no ni modo, de todas formas hay muchos hombres.

• sacale platica

• ¿Por qué no pruebas a relucir tus encantos y trata de coquetear?

• es lo que todos quisierams sber !!

• YA ESTAS GRANDECITA PARA ANDAR DE ROGONA, OLVIDATE DE EL Y BUSCATE OTRO, AUNQUE ESTE FEO COMO TU COMPRENDERAS.

• Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• PARA QUE TE HAGA CASO.

Tela roja

Canela

Miel

Una foto de el de cuerpo completo

Una foto tuya de cuerpo completo

Hilo rojo

Con la tela confeccionas una bolsa. En las fotos embarras la miel de tal manera que toda la fotografia quede cubierta, despues les echas la canela y las pegas, las caras tienen que quedar pegadas frente a frente; las enrollas y las amarras con el hilo. Las metes en la bolsa y la guardas en un lugar oscuro y fuera de la vista de los demas. Sacas la bolsa cuando te haya funcionado.

PARA QUE SE ACERQUE MAS A TI.

2 hojas de papel

1 liston rojo

miel

en una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el o ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de manera que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

PARA ENLOGUECERLO DE VERDAD.

Lla primera noche de luna muerta, (cuando no sale)con una lima de uñas nueva (o que no tenga residuos de otra persona), te limas las uñas de cada dedo. lima suficiente para hacer tres pequeños pellisquitos. este polvo de uñas lo daras a beber a esa persona en vino o cafe. y veras sus resultados casi que de inmediato. esto es bastante potente, solo hazlo una noche, pero si este personaje es muy dificil de pezcar... entonces daselo por esos tres dias de luna muerta.

pero el mas eficaz es este

PARA QUE SE ENAMORE LOCAMENTE DE TI.

Cortate las uñas de todos los dedos de manos y pies y colocalos en una cacerola de barro y con fuego fuerte deja que se quemes todos los restos de uñas, luego sacar el contenido con una cuchara de madera y maseralo hasta sea reducido a polvo y colocar en la comida o bebida del ser amado y mientras el come o toma decir estas palarbras. "con esta pocion te enamoraras locamente y perdidamente de mi que asi sea"

• mira este sipre funciona, es muy encerio si no me crees busca en google

mira

1-hierbe en agua tu ropa interior que te acabes de quitar (calzon o tanga)

2-cuando hierva sacas tu ropa del agua

3-se la das de tomar a ely de seguro que lo atrapas

P.D:este metodo simpre funciona en caso de que no te funcione me contactas y me avisas

• A mi me atraés con un "vení papito", soy así de fácil... no gastes en hechizos.

Saludos babosos...

• mirarte bien i no ablar mucho

Sign In or Register to comment.