¿Embarazada? es lo que quiero pero no se que paso!?

Hola.

Miren mi caso es algo comun pues veran, quiero quedar embarazada y como tal pues mi pareja y yo tubimos relaciones dos dias de mi fertilidad que eso fue el pasado martes 14 y miercoles 15. Como estoy andiosa por saber el resultado me meti a internet a ver pruebas caseras e hice la del aceite la cual fos veces arrojo positivo hoy practique una de farmacia y salio negativa. No se cual tenga razon pero amaria ser mama... No se que hacer??

Comments

  • para una prueva 100% segura solo es la de sangre las otras son 75% seguras y la d farmacia pudo salir negativa por q todabia no tienes el tiempo nesesario para asertela a mi me paso asi yo estaba segura d q estaba en estado pero las pruevas desian q no espere a cumplir el mes y me ise 3 nuevamente cada una en diferente dia las primeras bolbieron a ser negativas la ultima q fue al mes y una semana dijo positiva fui al medico me ise la de sangre y si era positivo te recomiendo te agas la d sangre o te esperes mas tiempo para la de orina

  • espera a que tu proxima menstruacion se retrase y luego hazte una prueba de embaraza.. de otra forma no podras estar segura porque es muy rapido..

    que sea lo que dios quiera....

    ojala y se nos cumpla la bendicion de ser madre!

    besitos y suerte!

  • mira para que estes mas segura haste la prueva de sangre esa es la mas confiable para saber si si estas embarazada y suerte :)

Sign In or Register to comment.