¿Como consigo una novia SERIA?
A decir verdad llevo 1 año sin novia y no esque sea feo tampoco presumo de serlo pero hace mucho tuve varias novia a las cuales les fui infiel a todas porque no encontraba la que queria y solo queria sexo con cada una por lo cual al tener relaciones con ellas les terminaba ( me gustaba variar ) pero ahora pienso diferente y no he logrado conseguir una .. deje de salir hace 1 año y no he podido ser sociable ademas de que soy timido .. que debo hacer para encontrar una mujer con buen futuro ?
Comments
TIPICO hombres que se la pasan por el mundo cojiendo mujeres y desvirginando mujeres y que luego piden una seria poco usada y hasta virgencita, si como no!!! ahora tragate tu propio vomito. No esperes tener una poco usada si tu ya estas mas que desgastado.
jajajajaja.--- ahora resulta que ya le diste vuelo a la hilacha,,, y ahora quieres una seria,,, pues fijate que no creo que la encuentres porque ya te han de conocer como eres... o solo que busques con nuevos amigos,... porque si andas con los mismos... creo que nunca la encontraras.--- Saluditos!!!
eres timido y las usabas solo para sexo...¡¡¡¡????
eso no es ser nada timido....
solo recuerda el karma.
lo que hagas hoy se regresa mañana
suerte¡¡¡
Bueno, primero aprendiste la lección; "a no jugar con los sentimientos de un ser humano"; segundo que muchas chicas tienen un sistema de "información" que estas en primera plana y eres la comidilla del barrio.
Por último, si deseas conseguir el verdadero amor, haz una oración breve y sincera con DIOS y pon tu futuro en sus manos; también DIOS que conoce los destinos de los seres humanos; te puede dar una manito para encaminar tu futuro.
Después ahorra dinerito, estudia y vistete apropiadamente; una chica seria, primero se fijara en tu forma de ser y vestir, tu forma de actuar y sobre todo pensará en la solidez social y familiar del hombre de su vida. Una chica seria te da el SÍ en el altar y nunca en un hotel barato. Pasala bien.
por como fuiste dudo que vuelvas a tener novia,vas a ser un viejo y nunca tuviste una novia
Lamentablemente perdiste credibilidad con las chicas, y para ser sinceros no creo que seas tan tímido como para haber andado con muchas, ahora te toca demostrar que has cambiado y ser sincero con las chicas, y lo más importante no jugar con ellas
Suerte :^/
pues ahora toca que te usen a ti de articulo sexual desechable, y ahora de repente quieres una "seria" ¬¬ lo que deberias pensar es el ser TU un hombre de buen futuro para encontrar a una chica del mismo nivel... lo ***** se nota luego luego en las mujeres y si no las respetas ellas tambien podran tener libertad d ir con cualquier tipo.