¿¿¿¿me he dado cuenta de que no tengo amigos????

Lllegue a tener un gran grupo de amigos con los cuales compatiamos muchas cosas, eso fue cuando trabajaba en una empresa, poco a poco nos fuimos alejando y ahora solo cuento con una amiga de la infancia y un amigo que es muy voluble, ademas ya tiene otra mejor amiga, eso me hace sentir cada vez mas sola.

Comments

  • Los verdaderos amigos nunca se olvidan de ti, si no te hablan por telefono o tratan de buscarte quiere decir que no son tus amigos solo fueron tus compañeros de trabajo, trata de buscar nuevos amigos, y sal a divertirte.

    saludos y suerte.

  • No seas egoista nena, la amistad no puedes esperar que se de sola, tus amigos andan por ahi pensando que estas tan ocupada como para derles una llamada por telefono, y la distancia de tu casa a su casa es la misma.

  • es el mal de nuestro días , somos mas, ( poblacionalmente) y cada vez ,estamos mas solos, individualmente ,

  • AQUÍ HAY OTRO PROSPECTO PARA SER TU AMIGO VERDADERO, ESCRIBEME. SALUDOS

  • ENVECES ES MEJOR DEJAR A TUS AMIGOS PARA SEGUIR CON TUS SUENOS. SI SE FUERON ES QUE NO SABEN VALORAR LO QUE ES LA AMISTAD. NO TE SIENTAS SOLO CUANDO QUIERAS PLATICAR ME PUEDES ESCRIBIR..

  • hay veces que me siento asi, pero en realidad no importa por que cuando dicen ser mis amigos me dan la espalda o me dicen de cosas pero enrealidad creo que mis amigos son mi familia ellos saben todo de mi aunque aveces nos peleamos por dentro yo se que nadamas puedo contar con ellos actualmente tengo un amigo de la prepa que siempre me pregunta como estoy y aunque no nos vemos muy seguido se que puedo contar con el, tambien esta la pareja que puede ser tu amigo si condicion alguna animate ...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • El hecho de que tu amigo tenga otra mejor amiga no tiene nada de malo, tu puedes seguir siendo su amiga, además no permitas que el tiempo o la distancia te separe de tus antiguos amigos, puedes volver a llamarlos y convidarlos a salir. No te compliques la vida, se agradable y feliz, las amistades aveces son efímeras, pero el mundo está lleno de gente maravillosa como tu. Animo!!!!!

  • busca nuevos amigos por ejemplo yo. también me hace falta tener amigos y amigas, saludos amiga. bye.

  • No te preocupes, uno no busca a los amigos los amigos deben buscarte a tí, si tuviste "amigos" y te dejaron entonces no vale la pena preocuparse por ellos.ábrete un poco más, propcira salir un poco más y sé autentica, tú y sólo tu.

    Ten confianza en tí y recuerda que un amigo de verada nunca te abandona y vale mas que cualquier canatidad de "amigos".

    Cuenta con migo, no dudes en confiar en mi, podemos ser amigos.

  • Suele pasar.. no te preocupes, mi mamá decia que los amigos se cuentan con una sola mano... asi que vas bien, a mi tambien me pasa asi que relax podemos ser amigas, n__________n, cuidate te mando un beso y un abrazo, bye

Sign In or Register to comment.