apoco no es muy rico tener sexo?
yo opino ke si jajaja y cuando es en las mañanas antes de ir a la oficina, en la tarde cuando llegas a casa y en la noche antes de dormir, jaja perdon por ser tan sexoso pero es mejor pedir perdon que pedir permiso jajajajajaja
Comments
SABIA QUE TENER SEXO A LAS 7:30AM ES UN DESAYUNO COMPLETO?
50% CARNES 30% HUEVO Y 20% LECHE.
PRUEVENLO Y NO SENTIRAN CANSANCIO NI FLOJERA POR EL DIA.
UYUYUY ESE DESAYUDO ES MI DEVILIDAD PERO POR EL MOMENTO ME CONFORMO CON EL CHORRITO DE LA DUCHA, SOY SOLTERA Y COMO NO TENGO QUIEN ME DE ESE DESAYUNO PUES YO MISMA ME LO HAGO SOLITA 2 Y 3 VECES POR SEMANA.
Ps es de lo mejor man, neta hasta la mandas con buena cara a la oficina jajajaja y a nosotros como hombres ps ke mejor... =P
pero po supuestooo mmm se me antojo ahorita regreso jajaj
Lo unico que puede superar el sexo con una mujer es hacerles el amor... y algo aun superior es hacerle el amor a dos o mas a la ves... y que no sientan celos.
Suerte, un abrazo!
por lo que veo en redtube, si es buenisimo jajajajaja
Pues claro, es algo natural que todo ser humano no puede evitar.
En tu caso es algo que se respeta, ya que no todos tenemos las mismas cualidades.
Ejemplo:
Si a un borracho le prohiben chupar, por una enfermedad, ¿Crees que lo dejaría, sabiendo que nada de lo que haga lo va a reemplazar? Obvio que no, con el sexo es lo mismo.
Tu tranquilo, sigue con tu vida sexual al máximo, pero no vayas al ojo del huracán teniendo sexo con animales o niños ¿Eh? Mucho cuidado. Por que eso ya estaría fuera de tu control.
Échate un buen guawis por mí, y que tengas feliz orgásmo.
SI ES RIQUÍSIMO, DELICIOSO, EXCITANTE, ATREVIDO, AVENTURERO, ROMÁNTICO, SENSUAL, Y HAAAA ORGASMICO!!!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es delicioso!!!!
si y q?