Mi prima tiene un sony vaio de hace 4 años y a pesar del tiempo dice que le va genial y no tiene ninguna queja de el. por el contrario he tenido un monton de quejas del apple, quejas en plan: se me pilla mucho, no me deja meterme en casi nada, no puedo instalarle casi nada, etc etc.
Bueno, La Sony Vaio es una merca reconocida mundialmente como unasa de las mejores computadoras de todos los tiempos y tienen muchas funciones muy utiles aparte de su buena programacion y su buen equipamiento en el software t hardware.
Comments
SONY VAIO! sin duda!!
Mi prima tiene un sony vaio de hace 4 años y a pesar del tiempo dice que le va genial y no tiene ninguna queja de el. por el contrario he tenido un monton de quejas del apple, quejas en plan: se me pilla mucho, no me deja meterme en casi nada, no puedo instalarle casi nada, etc etc.
besos!
La Mac por supuesto, es la mejor marca de todas, y es ecologica ayuda al ambiente!!
sin dudarlo... apple es APPLE xD
La verdad es que demasiado caras las dos, solo pagas la marca.
Bueno, La Sony Vaio es una merca reconocida mundialmente como unasa de las mejores computadoras de todos los tiempos y tienen muchas funciones muy utiles aparte de su buena programacion y su buen equipamiento en el software t hardware.
SONY VAIO ES UNA M I ERDA SOLO LES GUSTA A TODA ESA GENTE SOLO POR QUE SE VE BONITO COMO DICE POR ATRAS "VAIO" JAJAJA
MACBOOK APPLE ES LO MEJOR QUE AY SIEMPRE Y CUANDO LA EXPLOTES AL MAXIMO Y NO LA QUIERAS SOLO PARA MSN, REDES SOCIALES Y ESAS ONDAS JAJA
1000 VECES APPLE!!!!!!!!!!!
SALUDOS
MACBOOK APPLE!
apple es el mejor ya es una de las empresas mas amtiguas
sony vaio
Para mi SONY VAIO, es una de las mejores marcas.
Y si me das a elegir entre esas dos, elijo sony