¿AYUDA!!!!!!! como demasiado ...?

Hola! tengo 15 años y soy una chica que está en recuperación de anorexia. Salí del hospital en Noviembre y estoy siguiendo el menú del hospital. Lo que pasa es que estoy comiendo por tres personas y ya estoy un poco más que cansada de no parar de comer y comer. Y no exagero, ved vosotros mismos.

Tengo una dieta de 2500 kcal + 400 kcal a la media mañana (sandwich, frutos secos y zumo)+300 kcal de frutos secos en la merienda (mas la merienda, claro) 400 kcal sobre las 23:00 en un batido de mantequilla, plátano, azúcar, colacao y nata líquida (sí, una guarrada), que hace un total de 3600 KCAL!!!!!! dios que eso solo lo comen los culturistas. Estoy muy asustada porque yo JAMAS he comido tanto, y no paro de engordar pero no me bajan la dieta. Una adolescente de 15 años no come ni la mitad de eso. Tras cada comida acabo hinchadísima y además no puedo hacer ejercicio ni nada. Tengo un peso saludable de 45 kg con una estatura de 1,61. ¿Por qué me torturan así? no sé que puedo hacer, pero comer tanto no debe de ser bueno. Por favor necesito consejo y opinión. ¿Verdad que se están pasando con la comida?

Comments

• Sigue la dieta de tu nutricionista, no comas ni de mas ni de menos de lo que te indique , puede ser que por la anorexia te de efecto rebote haciéndote engordar un poco pero si sigues los pasos que te indicaron vas bien si comes de mas puede ser que engordes y vuelvas a la anorexia espero averte ayudado y recuerda has lo que te dice el nutricionista

• Tranquila, es normal q en tu estado te sientas así, pero pensalo de otra forma, si en vez de anorexia hubieras teñido obesidad, seria todo lo contrario no podrías comer nada. En cambio vos tenes la posibilidad de comer todo entonces mi consejo es q comas todo lo q te guste y también q le hagas caso al doctor! Espero q te guste mi consejo, suerte!

• Te vas a poner como un sollo

• Comienza a comer la cocina metabolica y come lo que quieras, sano y pierde peso.

http://portaldesalud1.blogspot.com.es/2016/02/que-...

• Lo primero que te puedo decir es: ¡Felicidades! estás venciendo a la anorexia, pero de antemano te recomiendo esto...Consume lo que tu <<cuerpo>> necesita, no lo que tú <<crees>> que necesita... Debes consumir todas las vitaminas y proteínas necesarias en el cuerpo, debes comer algo de pan integral acompañado con vegetales y/o verduras. ¿Sabes? Debes de alimentarte de cereales, es bueno que consumas esas frutas secas, pero en otro horario te recomiendo que comas arroz o algo por el estilo. Pero todo moderadamente, no sobrepases de nuevo las 3600Kcal, si es que no puedes hacer ejercicio. Pero come lo que te recomiendo, todo ser humano lo necesita.. Debes mantenerte en equilibrio, ahora mismo quizás tu metabolismo no está al 100% así que mantente entre 2500Kcal - 3600Kcal al día... Pero cuando tu metabolismo funcione bien, y puedas hacer ejercicio te recomiendo consumir entre 3600Kcal - 4500Kcal, (ojo, eso cuando estés bien).. Debes mantenerte entre 45-64,8kg más de eso está mal, o menos de eso, igual

• Con que no tengas mas de 3 kilos de sobrepeso TODO ESTA BIEN, nomas trata de no comer tanta cosa con colesterol, porque, si tenias anorexia, tu sangre puede que sea algo débil o no muy fuerte, duerme bien .

• Hola! lo primero que felicidades por estar ganando la batalla contra la anorexia, eres una chica muy fuerte y ya veras que puedes afrontar lo que sea. Lo segundo es que no se por que preguntas estas cosas por yahoo; la mayoria no tiene ni idea de lo que habla. Las dudas que tengas acerca de este tema delicado tienes q consultarselas a tu nutricionista. Por que y si alguien te dice que estas comiendo mucho? Tu te emparanoias, y eso es justamente lo menos indicado que debes de hacer ahora.

Por lo tanto si el nutricionista te ha dicho que sigas esa dieta, cumplela. Por que debes de pensar que estas en una recuperacion de peso, y que quieres lograr el objetivo lo antes posible, alomejor por eso estas comiendo tanto! Y no debes de comparar tu dieta con la de una niña normal de tu edad que no hapasado el mismo problema que tu por que no tiene fuste.

Un besitooo y fuerzaaa y haz lo que te he dicho xfavor, sigue la dieta del nutricionista.

PD:TENGO 15 AÑOS COMO TU

• Me paso lo mismo! Y subi 10 kg soy una vaca! Mira sube un poco mas de pedo y luego ya q te la bajen Porque vas a quedar re chonchona y es peor porque asi mas ganas de volver a lo otro dan!

• No comas tanto

Sign In or Register to comment.