¿Debo tener sexo con mi novio si o no ?

bueno.. mi novio y yo antes de ser novios tuvimos relaciones (el fue mi segundo ) y yo la de el tambien; pero luego de un timpo nos distanciamos como 1 años y medio y ahora el volvio y me dijo que queria tener algo serio que es queria ser mi novio y hasta me dijo te amo y yo no sabia que decirle hasta que le dije que si y ya tenemos 3 meses de novios apesar que lo conosco desde hace mucho y el me besa y sin tocarnos el tiene erecciones y trata de ocultarlas pero medoy cuenta y no le digo nada pues ayer en la noche me dijo que yo no me imaginaba lo mucho que el me queria hacer sentir mujer ...aah y luego de que somos novios aun no hemos tenido sexo ...

Comments

  • hola mamita tu sabes si tienes o no sexo con tu novio o el que sea solo cuídate para evitar embarazos no deseados y responsabilidades

    es tu decisión solo cuídate muchos. .. . . . . besos

  • esas cosas no se preguntan, hagan lo que sientan no busques ni evites el sexo, sin sexo o con sexo no importa, lo que importa es el amor

  • Y cual es tu problema si tu ya tuviste sexo con el antes no le veo el caso a tu pregunta.

  • Estas perdiendo el tiempo, ten relaciones con tu novio YA, tu misma estas aceptando que ya tubiste relaciones con él, continua haciendolo, no te prohibas el placer. Anda corre, besalo abrazalo y dile que te encanta el sexo... O, QUE...NOOOOO??????

  • ¡ Pobre chico !!!

    Seguro debe estar muy enamorado de tí

    como para aguantarse las erecciones sin

    que tengas la sensibilidad de darle un alivio.

    Si no tienes sexo con él

    ¿para que son novios ??

  • Una práctica 100 % seguro para terminar con la disfunción eréctil es aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?zBSm Mi marido y yo creíamos que la disfunción eréctil solo ocurre a los mayores por este razón no conocíamos que practicar cuando este problema apareció en nuestra vida así que hemos buscado en internet y de esta forma encontramos este programa que nos ha apoyado un montón, no solo finalizo la preocupación de la disfunción pero también hoy en día llevamos una vida sexual con considerable más emoción.

  • Pues si ya se las diste ya ¿para que te haces tanto del rogar?

  • SI ERES LA NOVIA COMO NO VAS A TENER SEXO CON EL. SI SIGUES A SI EL SE VA A CANSAR Y TE VA A TRAICIONAR O TE VA A DEJAR. YA FUERON TRES MESES EL SEXO ES UNA PARTE IMPORTANTE DE LA PAREJA.

  • aja pero lo quieres o no???????? no se te falto explicar mas.. eso de volver con los ex como que no va conmigo

Sign In or Register to comment.