¿Deseo sexual femenino despues de tener hijo(s)?

Es una curiosidad, si en el caso de las mujeres luego tener su primer bebe el deseo sexual baja sube o es completamente normal...? Porfa respondan quienes tienen la experiencia, gracias.

Update:

Pues a eso me referia Fiolle, ya pasado unos años, si sinten un cambio elevado hormonal. En tu caso esta dado que si, pero es una regla o hay ecepciones?

Comments

• Hola!

Bueno t cuento, yo ya tengo un hermoso bebe de 2 años, yps la verdad el deseo sexual es más ahora q antes. Eso si tampco soy una depravada sexual, pero si he sentido más deseo ahora después de mi bebe q antes. Lo que a mi me paso fue q durante el embarazo se me alborotaron más las hormonas el deseo sexual se me elevo como no tienes idea, pero durante el post parto bajo bastante pero ahora a ya dos años del nacimiento d mi hijo ps, si me subio un poquito el apetito sexual jeje.

• Yo creo k el deseo sexual baja...!!

• pues mira en mi caso yo tengo un bebe de 3 meses, y la verdad a mi me bajo el deseo sexual, dicen que tambien es porque como estoy dando pecho, pues que eso hace que pierda un poco de interes en tener relaciones.

• A veces el cansancio, los cambios hormonales, el stres del parto, más el enorme compromiso afectivo q representa un hijo, en algunas mujeres inhibe el deseo sexual sobre todo durante los primeros meses.

La pareja debe acompañarla en su maternidad pero no delegar sus aspiraciones conyugales o permitir q sean postergadas. Es para conversar mucho en estos casos, q con una buena comunicación amorosa, la libido se vuelve a estimular.

Sign In or Register to comment.