¿Si practico mucho mi voz se arreglara ?

Pues yo antes cantaba hermoso pero pues en ese tiempo ser cantante no me llamaba mucho la atención y deje de cantar y ahora canto y no suena tan bien no se si es por que deje de cantar pero me gustaría volver a cantar bonito que me recomiendan ?

Clases de canto ?

Practicar mas ?

Comments

  • jaja me hizo gracia tu sinceridad al decir...yo antes cantaba hermoso...jajaja pero volviendo a tu pregunta seria bueno ir a clases porque puedes practicar mucho en tu casa pero eso no quiere decir que estes mejorando mas bien puede ser que estes acentuando tus vicios vocales o errores

  • mira ami también me gusta cantar muchísimo yo practico mucho mucho y sigue practicando también anda a clases de canto pero lo mejor es cuidarse la voz y hace vídeos cantando te servirá

    bueno eso

    Suerte

  • Jaja es porq dejaste la practica tambien me paso te recomendaria ir a clases de canto por q corrijen lo q hcs mal y te ayudan para tener una buena voz pero eso si siempre has el ejercico de respiracion

  • en mi opinion t recomiendo clases de canto para mejorar tu vos si antes cantabas bien con una afinadita quedaras como nuevo

Sign In or Register to comment.