¿Ayuda urgente porfavor!!!!?

hola.

tengo 15 años. mido 1.65 y peso 140 libras... estoy rechoncha y rellena. tengo gordos en la parte de la cadera, los muslos gordos y la cintura ancha. intento de todo. cualquier clase de ejercicios para abdomen cintura y piernas. nada da resultado. y no es lo que como. mis papás nos dan de comer muy sano mucha fruta pocos fritos... casi nunca embutidos y peor comida procesada. y sigo gorda. estaba un tiempo tomando linaza y agua tibia después de comer. no sirvió. deje de comer comida chatarra, solo picaba de lo que los demás tenían, no hago mucho ejercicio es cierto pero cuando lo hago no veo resultados. ahora si quiero hacer algo encerio porque ya estoy harta. mis piernas son enormes! y ahora hasta mi cara esta redonda y muy ancha. si me pudieran dar algun consejo sobre ejercicios buenos y efectivos porque no me quiero matar de hambre tampoco. esta vez quiero hacer ejercicio arduo para dejar de ser lo que he sido toda la vida. una gordita mas. no me gusta la flacura extrema pero almenos si quisiera un buen cuerpo. ah y casi se me olvida. he dejado de ir al baño... osea perdon por la explicidad pero no defeco :s!!!!! se imaginan alguien de mi edad con estreñimiento!!! no puedo acudir a un nutriologo porque mis papás no tienen tiempo ni mucho dinero para gastar en eso. ellos solo dicen estas gorda has ejercicio. y nada mas no se preocupan en saber si lo que hago esta bien o mal o cosas asi. ademas de eso despues de comer me da hambre denuevo. no se si tengo parasitos o algo asi pero si los tuviera no creen que estaria delgada???

ayudenme porfavor... estoy al borde de un desorden alimenticio, no se imaginan cuantas veces ha pasado por mi cabeza el ser bulimica o algo por el estilo.

ayuda porfavor

gracias

Comments

• Hola !

Antes que nada calma, estas muy pequeña y muchas veces a esa edad el metabolismo es inestable, por muchas razones, mala alimentaron falta de ejercicio, o algún problema medico.......

Respecto a lo que leí de tu problema , igual yo a los 12 o 13 años me tenia aproximadamente 15 kilos de mas.. y por buenos métodos los logre desechar.

Por lo que leí mides 1.65 y pesas 140 libras que son 70 kilos, según las tablas de nutrición, con relación a peso y talla debes pesar entre 55 y 63 kilos, lo que significa que tu problema no es tan grabe.

Un punto muy importante es que tengas en cuenta si tus padres son de complexion mesoformica , endoformica o ectoformica, mesoformica es cuando facilmente engordan o son robustos naturalmente y mesoformico es cuando tienen mas músculo que la mayoría de la gente o ectoformico gente naturalmente delgada.

Si tus padres pertenecen a una de las dos primeras , puede que tengas mas masa muscular por lo tanto mas peso... tener piernas y glúteos anchos o grandes no es sinónimo de grasa pues te aseguro que si los trabaja bajara el volumen pero aun así serán musculosos.

En cuanto a estar estreñida.... toma fibra ! en donde esta la fibra?? en frutas como mandarina, ciruela pasa, avena . cereales como all bran, etc....etc.... comer estos alimentos y mucha agua SIMPLE!!!

ayudan a la actividad de tu intestino, no uses laxante por que lo único que haces es romper el ciclo de la digestión.

Con respecto a bajar de peso abordando este tema mas directo aconsejo.

1.- Ir al doctor para checa tu nivel de sobre peso y te mande una dieta de acuerdo a tu edad y exigencias físicas diarias.

2.- Si tienes sobre peso checa que tus articulaciones estén sanas

3.- Teniendo consentimiento del doctor... y una dieta lo recomendable es hacer 4 veces a la semana ejercicio con 30 minutos en cada sesión......

4.- No te exedas al cenar..... por que es cuando mas engordas en la noche cuando tu metabolismo baja su ritmo..

5.- No uses pastillas inyecciones productor maravilla que no sirven o tienen algún tipo de droga etc...

6.- Este proceso es lento pero gradualmente sano!

En el caso extremo de que no puedas ir al doc por falta de tiempo o lo que se presente, come carne magra, osea pechuga de pollo sin grasa, o bistec sin grasa, verduras cocidas, y arroz herbido, una tortilla al día, agua simple, cereal bajo en grasa , leche de soya, nada de dulces, nada de comida bañada en grasa como gorditas y ese tipo de cosas que hacen mas espeso el tejido adiposo de tu cuerpo, y mucha pero mucha fuerza de voluntad.

ESPERO AYUDAR!!!!

cuidate y saludos.

para cualquier consejo sobre ejercicio o habitos

mi correo es :

[email protected]

• Agua, sustancia líquida formada por la combinación de dos volúmenes de hidrógeno y un volumen de oxígeno, que constituye el componente más abundante en la superficie terrestre. Hasta el siglo XVIII se creyó que el agua era un elemento, fue el químico ingles Cavendish quien sintetizó agua a partir de una combustión de aire e hidrógeno. Sin embargo los resultados de este experimento no fueron interpretados hasta años más tarde, cuando Lavoisier propuso que el agua no era un elemento sino un compuesto formado por oxígeno y por hidrógeno, siendo su formula H2O. ESTADO NATURAL El agua es la única sustancia que existe a temperaturas ordinarias en los tres estados de la materia: sólido, líquido y gas. SÓLIDO LÍQUIDO GAS Polos Glaciares Hielo en las superficies de agua en invierno Nieve Granizo Escarcha Lluvia Rocío Lagos Ríos Mares Océanos Niebla Nubes PROPIEDADES: 1. FÍSICAS El agua es un líquido inodoro e insípido. Tiene un cierto color azul cuando se concentra en grandes masas. A la presión atmosférica (760 mm de mercurio), el punto de fusión del agua pura es de 0ºC y el punto de ebullición es de 100ºC, cristaliza en el sistema hexagonal, llamándose nieve o hielo según se presente de forma esponjosa o compacta, se expande al congelarse, es decir aumenta de volumen, de ahí que la densidad del hielo sea menor que la del agua y por ello el hielo flota en el agua líquida. El agua alcanza su densidad máxima a una temperatura de 4ºC,que es de 1g/cc. Su capacidad calorífica es superior a la de cualquier otro líquido o sólido, siendo su calor específico de 1 cal/g, esto significa que una masa de agua puede absorber o desprender grandes cantidades de calor, sin experimentar apenas cambios de temperatura, lo que tiene gran influencia en el clima (las grandes masas de agua de los océanos tardan más tiempo en calentarse y enfriarse que el suelo terrestre). Sus calores latentes de vaporización y de fusión (540 y 80 cal/g, respectivamente) son también excepcionalmente elevados. 2. QUÍMICAS El agua es el compuesto químico más familiar para nosotros, el más abundante y el de mayor significación para nuestra vida. Su excepcional importancia, desde el punto de vista químico, reside en que casi la totalidad de los procesos químicos que ocurren en la naturaleza, no solo en organismos vivos, sino también en la superficie no organizada de la tierra, así como los que se llevan a cabo en el laboratorio y en la industria, tienen lugar entre sustancias disueltas en agua, esto es en disolución. Normalmente se dice que el agua es el disolvente universal, puesto que todas las sustancias son de alguna manera solubles en ella. No posee propiedades ácidas ni básicas, combina con ciertas sales para formar hidratos, reacciona con los óxidos de metales formando ácidos y actúa como catalizador en muchas reacciones químicas.

• Eso de que te de ambre es por que seguro comes cosas como mucho almidon, como pan ,,, lo cual de rrepente te llena pero al ratito te mueres de ambre

• Hola!. lo aconsejable es que vayas al nutricionista. De mi parte te diré algunas cosa talvez te sirvan:

- Tu peso debe ser mas omenos de 49 kg que es aproximadamente 108 lbs a esto le puedes sumar 8 libras o restarle 8 libras y andas en peso normal.

- Debes ingerir 2450 k/cal de alimentos ricos en energia.

- 52 g de prote+inas.

- 650 mg de calcio

- 24 mg de hierro

- 725 de vit A

- 1.0 mg de tiamina

- 1.3 mg de riboblavina

- 16.2 de niacina

- 30 mg de acido ascorbico

- 200 g de fosfato

- 2.0 de vit B12

bueno estos nutrientes entre otros. Estas cantidas son diarias. Dividelas entre las tres comidas y meriendas, digamos que haces 2 meriendas entoces es entre 5. Ejm. 2450 entre 5 = 490 k/cal. y aunque sea doloroso no comas nada entre lo que ya tienes asignado para tu ingesta segun la cantidad de nutrientes. Acompaña esto con una serie de ejercicios. Recuerda que el cuerpo asimila lo necesario, elimina lo que no necesita y guarda las reservas: grasas. Pero mejor ve al nutricionista: existe un libro con la tabla de composicion de alimentos, esta te puede ayudar mucho. Lo que tienes es hacer tu Menu Ideal con las cantidas requeridas. Suerte y ten fuerza de voluntad y lo lograrás.

• debes ir a un medico, la gimnacia muchas veces no da resultado por que las personas son anciosas y los 2 dias quieren ver resultados, para ello debes seguir un plan nutricional que se ajuste a tu edad, y de alli te aconsejen que gimnacia debes hacer, no al reves

que ni se te ocurra esos malos pensamientos que cruzan tu cabeza, mi hermana se metio en eso hace 10 años quedo mul mal y sigue teniendo problemas del estomago mucha constipacion, me da mucha pena se arruino todo el intestino, no es vida, sufre mucho al comer al ir al baño se le inflan los cachetes, el pecho, tuvo 2 abortos involuntarios por su estado, no se te ocurra, nadie sale bien de eso capaz ves los resultados en una semana pero el sufrimiento es toda tu vida

Sign In or Register to comment.