¿QUE ES MEJOR PS2 O XBOX ?

EN CUANTO A LA DURABILIDAD

Comments

  • amigo yo tengo el ps2 desde ase 5 años me a resistido caidas leves mojadas ya no gira el ventilador y lo sigo jugando ademas muy buenos juegos

    saludos

    Dekar Serverbot eres bobo o p3ndejo cuando as visto una ps2 descompuesta o aca en yahoo respuestas una que se descompone la tuya de descompuso por lo tonto que eres despues pones lo malo que es sony si aja aora resulta que mi tele sony que tiene 12 años es de mala calidad o mi dvd sony que tienes 5 años es malo no digas tontadas amigo comportate como un adulto y no digas babosadas como se ve que no tienes ps3 verdad eso si es calidad

  • el ps2, a mi me ha durado 7 años y funciona correctamente

  • pues ay varias versiones del PS2 algunas mas resistentes que otras y algunas mas lugeras el xbox es muy grande y pesado porlo que una caida podria ser fatal

  • el ps2 aun venden aun sacan juegos para el ps2 muchos aun le funciona el ps2 de los grandes

  • Hola mira el xbox es muy bueno por que es un poco mas resistente fisicamente que el ps2 y tiene muy buenos titulos,, pero el PS2 tiene muchos mas titulos que puedes escoger que lo que el xbox no tiene, el ps2 tiene mas variedad y aparte al ps2 te lee dvd y si quieres musica y mp3 le pones el AccionReplay y le pones muchas mas cosas de las que tu quieras. en esas caracteristicas le voy al PLAYSTATION 2 LA MEJOR CONSOLA DE TODOS LOS TIEMPOS

  • depende de cual xbox hables por que tengo los dos pero el 360 es mejor por las graficas pero ps2 es mejor por los juegos dura mas el xbox 360

Sign In or Register to comment.