¿ ¿¿porque mi periquito papillero se come sus caquitas?? ?

Update:

me preocupa!!

Comments

• por que no esta totalmene satisfecho

• Posiblemente lo que le estás dando no cubre sus necesidades minerales, dale cascarón de gallina hervido por 10 minutos, para destruir patógenos que pudieran ser peligrosos o hueso de jibia.

• mira si caquitas tienen calcio y eso les ayuda con el funcionamiento de su cuerpo. tranquila no le pasara nada :) bye.... sUeRtE

• eso depende cuantos años tenga el periquito, llevarlo a el veterinario para que vea si tiene problemas en su vista o su olfato ya que por lo regular no hacen esta clase de cosas hay que darle suficiente comida con todos los nutrientes que necesita por el momento nada de cítricos ni tomate, es necesario tomar en cuenta que lo cambies de lugar en donde le de un poco el sol, agua filtrada un poco de avena remojada con un poco de agua tibia darle fruta fresca que no le falte su comida ya que con esto contra restamos la necesidad de que se coma su excrementó Oki.

Por favor Cuida lo mucho ya que le tienes que hablar y demostrarle que le quieres mucho, y que este año Dios te conceda los deseos de tu corazón y que sea el mejor año de tu vida.

TQM

Okidoky

• no te preocupes solo tiene hambre i cambia un poco de comida o se piensa que es torta!!

saludos!

• Si sigue haciendo eso se va a morir,... creo que la enfermedad se llama "Cindróme de Pacheco"

• por que se queda con hambre

o por hace una mala digestion a si le huele igual la comida k las caquitas para que no pase ponle un poco de piña e la comida

espero aberte ayudado :)

saludos

Sign In or Register to comment.