¿Qué significa para ti ser atenta o atento?

Como le dedicas tiempo a tu esposa o esposo.

Comments

  • siendo con él como quieres que sea él contigo...ser atento es tener atenciones para la pareja, tratarla con cariño y educación, tratarla de complacer en los detalles, una llamada solo para decir "te amo", de repente una invitación a comer, decirle "que guapo amaneciste hoy" etc...son los detalles lo que hace la diferencia en ser atento o nó...algo muy importante, no irse a dormir enojados....

  • la atencion es u reflejo del respeto, es diferente a reflejar amor

  • Para mi ser atenta con mi pareja es: Regalarle una sonrisa siempre a un que este de mal humor, debes en cuando bañarlo, limpiarles sus pies, apoyarlo emosionalmente y desirle "eres bueno", "que inteligente", "me encantas", preguntarle un dia que se te antoja comer hoy a ti cariño?, hacerle piojito, eso en cuestión fisica, tambien ser atenta es que si el esta haciendo algun trabajo ayudarlo o que si saldra tarde ese dia de trabajar le digas hoy te llevo tu comida y comemos ahi.

    Te espero en mi sesión Indira.kristel

  • Trato de estar al pendiente de sus necesidades, lo escucho y lo mimo y estoy siempre dispuesta para lo que él me pida.

  • Que te puedo decir :Yo soy divorciada,

  • pues deves encuando pasarela ustedes solos y creo que deveria de ser todos los dias y es tan simple con unos ricos besos que le des en la mañana y ala hora que puedas estar al pendiente de sus cosas y si son hombres deves encuando llegar con unas rosas para su esposa y si son mujeres un detalito deves encuando no lo creen

  • yo no estoy casada..

    xddddddd

    creí que la pregunta erá para todos.

    me quiero casar..

  • y de vez en cuando una comidita especial.. esperarlo arregladita.. un buen perfumito..mimos..preguntarle como le va en sus cosas.. compartir una peli..tratar bien a la gente que el quiere..uff..hay tantas cosas que no terminaria, lo importante es la imaginacion, y que sea sincero lo que haces por el, asi la relacion se fortalece cada dia..salu2

  • pues no te puedo ayudar por que no soy casada, jijijijiji

  • Pues bueno, como ambos trabajamos, creo que siempre se debe dar un tiempo para apapachar a la pareja, darle pequeños detalles y tratar de hacerlo sentir bien, compartiendo momentos y siempre apoyarlo tanto en los momentos dificiles, como en los momentos felices. Animo y suerte.

Sign In or Register to comment.