¿Como puedo ser feliz sin una pareja, diganme que aun nose?
vivo buscando nueva pareja despues de que mi ex me dejo hace 5 meses, porque me siento sola, siento un vacio que ni la escuela o amigos aunque muy pocos me lo quitan, no soy feliz y quisiera serlo para que cuando encuentre a alguien no ande con el por necesidad y depresion sino porque me intereso de verdad!!! yo se que no se debe buscar pareja pero es algo que no logro evitar y me "enamoro" muy rapido aunque se que no es amor es mas soledad, incluso empece a ir a la iglesia y de hecho me e sentido mejor con mas paz, pero sigue ese anelo fuerte dentro de mi, acabo de entrar a un grupo ahi, pero son puros jovencitos o señores mas mayores que yo =/.... AYUDENME! CONSEJOS POR FAVOR TENGO 23 AÑOS
ay algo que debo decir uso una protesis de pierna y hay muchas cosas que no puedo hacer como bailar, y esas cosas otro pero =/
Comments
¿Por qué dejas que TU felicidad dependa de otros? Es una manera de ser infeliz permanentemente. Para empezar a ser felices, tenemos que pensar en nosotros, ser algo egoístas y pensar en lo que a nosotros nos hace felices pero que dependa de nosotros, no pensar en lo que nos hace felices de lo que hagan los demás. No puedes permitir que tu felicidad dependa de tener o no una pareja, porque entonces estás avocada a encontrar a alguien que por infeliz que te haga serás incapaz de dejarlo, porque tu felicidad no reside en sentirte bien, sino en retener a alguien a quien sea, a tu lado como pareja.
La prótesis d epierna no es tu barrera, tu barrera es tu mente. Hay gente con problemas mayores que no tienen barreras en su vida, y gente sin ningún tipo de barrera física que constantemente se pone barreras. Porque el motor de nuestra vida es nuestra mente.
Tienes que enamorarte con urgéncia de alguien que está muy cerca, tienes que enamorarte hasta los huesos, tienes que entregar tu corazón sin limitaciones como nunca has hecho, y dar todo de ti, cuidar, consolar, hacer feliz. ¿A quien? Fácil: A ti misma.
Sabias que , si poco cuesta demasiado no es el camino correcto , que la vida tiene que ser dócil y fluida y que tienes que pedir para que se te conceda . Estas son solo algunas cosas que descubrirás en el volumen El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1FXu6 .
Con el ejemplar El Secreto Detrás Del Secreto , descubrirás la ley del Pensamiento , el pensamiento que crea la existencia .
Este manual además te enseñara que el dinero es energía , no papel y que no debes obsesionarte con él , que lo dejas que fluya , pendiéndolo mentalmente .
El Secreto Detrás Del Secreto es un volumen que te enseñara a pedir lo que deseas , que pides tus sueños para que llegan a hacerse existencia porque pensando creerás la existencia .
http://api.ning.com/files/7MBzzpma2idAoY01MDpNb4l4...
Lee el capítulo 10 que se títula ´´proclama tu independencia´´.....página 130 (PDF)
Pues Jandyna ,te comento que estas equivocada ,la felicidad no se encuentra teniendo pareja ;lo que sucede es que tu sufres de dependencia y, la verdad es que ese es un gran error ,tienes que aprender a superarlo o de lo contrario tu vida será realmente amarga .
Tienes una terrible estima, de ahi tu necesidad de estar siempre acompañada. No te odies tanto a ti misma, vas a tener que aprender a quererte primero porque si no vas a caer con cualquiera y terminarás sufriendo siempre.
Ya que tienes internet investiga técnicas para quererse a uno mismo.
Suerte.