¿Podéis ayudarme por favor?

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy estudiando para mi examen de español.

Vivo en Italia y tengo que pasar este examen.

El año pasado muve de mi escuela para estudiar en una otra, pero ahora querìa regresar en mi vieja escuela.

Para hacer esto tengo que pasar cuatro examenes: de español, de latino, de fisica y de arte.

Si lo paso, este año me voy con mi clase en Inglaterra y en España =)

Pues podéis decirme si he equivocado algo en este texto exepto los acientos?

Muchas gracias^^

Comments

• Te corrijo :

El año pasado mudé de la escuela para estudiar en otra, pero ahora quiero regresar a mi vieja escuela.

El pero ahora te refieres al presente. El Quiero también debe concordar con el presente.

Si lo paso, este año iré con mi clase hacia Inglaterra y España =)

Pues podéis decirme si he equivocado algo en este texto excepto en los acentos?

Muchas gracias^^

Espero haberte ayudado. El español es mi lengua materna.

SALUDOS

• Dijiste : Debes decir:

muve.....................................vine

en mi vieja escuela............ vieja escuela

exepto..................................... excepto

acientos .................................... acentos

eso sería todo.

• no se dice muve: es me mude, y cuando nos referimos a cosas que ya son de mucho tiempo se les dice antiguas, no viejas, solo a los seres vivos se les dice viejos, a las cosas antiguas

• Hola, espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy estudiando para mi examen de Español, vivo en Italia y debo pasar este examen. El año pasado salí de mi escuela para estudiar en otra, pero ahora quiero regresar a mi vieja escuela, para hacer esto debo pasar 4 examenes:

Español, Latino, Física, y Arte.

Si lo paso este año me voy a Inglaterra y España con mi clase.

Pues podéis corregirme los errores ortográficos en este texto excepto los acentos.

Muchas gracias.