¿Podéis ayudarme por favor?

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy estudiando para mi examen de español.

Vivo en Italia y tengo que pasar este examen.

El año pasado muve de mi escuela para estudiar en una otra, pero ahora querìa regresar en mi vieja escuela.

Para hacer esto tengo que pasar cuatro examenes: de español, de latino, de fisica y de arte.

Si lo paso, este año me voy con mi clase en Inglaterra y en España =)

Pues podéis decirme si he equivocado algo en este texto exepto los acientos?

Muchas gracias^^

Comments

• Te corrijo :

El año pasado mudé de la escuela para estudiar en otra, pero ahora quiero regresar a mi vieja escuela.

El pero ahora te refieres al presente. El Quiero también debe concordar con el presente.

Si lo paso, este año iré con mi clase hacia Inglaterra y España =)

Pues podéis decirme si he equivocado algo en este texto excepto en los acentos?

Muchas gracias^^

Espero haberte ayudado. El español es mi lengua materna.

SALUDOS

• Dijiste : Debes decir:

muve.....................................vine

en mi vieja escuela............ vieja escuela

exepto..................................... excepto

acientos .................................... acentos

eso sería todo.

• no se dice muve: es me mude, y cuando nos referimos a cosas que ya son de mucho tiempo se les dice antiguas, no viejas, solo a los seres vivos se les dice viejos, a las cosas antiguas

• Hola, espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy estudiando para mi examen de Español, vivo en Italia y debo pasar este examen. El año pasado salí de mi escuela para estudiar en otra, pero ahora quiero regresar a mi vieja escuela, para hacer esto debo pasar 4 examenes:

Español, Latino, Física, y Arte.

Si lo paso este año me voy a Inglaterra y España con mi clase.

Pues podéis corregirme los errores ortográficos en este texto excepto los acentos.

Muchas gracias.

Oye hechale muchas ganas y estudia mucho mejora tu modo de escribir y prosperaras..... cuidat y q tengas suerte..

• Hola.. pues creo que vas muy bien y me imagino que lo que quisiste decir es:

muve............. mudé o mudar

para estudiar en una otra.............. para estudiar en otra

en mi vieja escuela.............a la vieja escuela

de latino...... latín

me voy con mi clase en..y ...en................. me voy a Inglaterra y a España

exepto................excepto

acientos...............acentos

¡¡¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

• solo en algunas palabras te equivocaste en cuanto a la gramatica y como se escriben las cuales te voy a poner en mayusculas pero corregidas para que veas como las tuviste que haber puesto:

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme.

Estoy estudiando para mi examen de español.

Vivo en Italia y tengo que pasar este examen.

El año pasado ME FUI de mi escuela para estudiar en otra, pero ahora QUIERO regresar a mi vieja escuela.

Para hacer ESO tengo que pasar cuatro examenes: de español, de latino, de fisica y de arte.

si LOS paso, este año, me voy con mi clase A Inglaterra y España.

PUEDES decirme si ME he equivocado EN algo en este texto exepto EN los ACENTOS?

muchas gracias.

pero casi no fue nada lo cual esta increible yo creo que si vas a pasar tus examenes suerte

• ----"muve" no se que quieres decir con eso

----cuando dices "ahora quería regresar en mi vieja escuela" se dice " ahora quiero regresar a mi vieja escuela"(el uso de los tiempos el ahora es en presente así que el verbo querer también debe ser en presente)

----" este año me voy con mi clase en Inglaterra y en España " aquí no entiendo muy bien la idea** yo creo que en lugar de "en " es "a" ejemplo: " me voy a ir a estudiar a Canadá", es como en ingles "to" cuando vas a algún lado.

---- aquí se dice acentos y no acientos

ojala si pases tus examenes suerte!!

• no amiga

tooodo esta bien

exito en tus examenes!!!

Sign In or Register to comment.