Bueno puedes algo que no sea empalagoso o algo así
Puede ser:
-Arroz con pollo
-Pescado con su ensalada
-Arroz chaufa
-Ají de gallina
-Adobo de pollo
-Papa rellena
-Sopa de pollo o de carne
Si quieres algo como un aperitivo pues......
-Pan con pollo, hamburguesa, hotdogs,etc
O pan con mantequilla en el horno bueno yo lo hago así a veces osea parto un pan a la mitad y le hecho mantequilla a los dos pedazos y lo meto en el horno por 1 minuto aprox. y listo! xd
O si quieres puedes hacer pizza bueno no exactamente pizza pero algo parecido. Primero partes un pan por la mitad luego pones queso y encima le hechas trozos de jamonada lo pones en el horno por 1 minuto aprox. y listo!
-Hockeys =D
Es fácil de hacer (bueno mas o menos)
Ingredientes:
-2 Huevos
-Leche
-Azúcar
-Mantequilla
-Harina
Procedimiento:
1.- en un plato hondo hechas los dos huevos
2.- lo bates un rato con un tenedor
3.- hechas la harina
4.- sigues batiendo
5.- Pones la mantequilla en la sarten Psdt: de una mantequilla normal osea la rectangular pones la mitad en la sarten hasta que se derrita
6.- luego lo hechas al plato hondo
7.- sigues batiendo
8.- hechas la leche, que sea la mitad del tarro (tarro normal osea el típico tarro que sale en los comerciales)
9.- sigues batiendo
10.- Cuando este bien batido osea que no tenga bolas de harina tiene que quedar como una masa
11.- lo pones en la sarten solo un poco como el tamaño de tu palma
12.- a fuego lento lo dejas hasta que la parte de abajo de la masa este un poco cocinadita osea que este para voltearla y no se desarme
13.- volteas la masa para que se cocine del otro lado Psdt: lo volteas con un bueno no se como se llama pero es como una cuchara grande pero si no tienes eso puedes hacerlo con un tenedor
14.- con un tenedor vas mirando si esta bien cocinada osea lo pinchas en la masa
y listo! te saldrá como 4 o 5 hockeys, puede ser que 6
Espero que me hayas entendido y que te haya servido lo dicho (:
Comments
estoy de acuerdo con ANALISTA, esa señora es algo especial para sus comidas, ricas y fáciles y sobre todo...mucha variedad de platillos nuestros
yo tambien estoy de acuerdo con analista y changuiris
Bueno puedes algo que no sea empalagoso o algo así
Puede ser:
-Arroz con pollo
-Pescado con su ensalada
-Arroz chaufa
-Ají de gallina
-Adobo de pollo
-Papa rellena
-Sopa de pollo o de carne
Si quieres algo como un aperitivo pues......
-Pan con pollo, hamburguesa, hotdogs,etc
O pan con mantequilla en el horno bueno yo lo hago así a veces osea parto un pan a la mitad y le hecho mantequilla a los dos pedazos y lo meto en el horno por 1 minuto aprox. y listo! xd
O si quieres puedes hacer pizza bueno no exactamente pizza pero algo parecido. Primero partes un pan por la mitad luego pones queso y encima le hechas trozos de jamonada lo pones en el horno por 1 minuto aprox. y listo!
-Hockeys =D
Es fácil de hacer (bueno mas o menos)
Ingredientes:
-2 Huevos
-Leche
-Azúcar
-Mantequilla
-Harina
Procedimiento:
1.- en un plato hondo hechas los dos huevos
2.- lo bates un rato con un tenedor
3.- hechas la harina
4.- sigues batiendo
5.- Pones la mantequilla en la sarten Psdt: de una mantequilla normal osea la rectangular pones la mitad en la sarten hasta que se derrita
6.- luego lo hechas al plato hondo
7.- sigues batiendo
8.- hechas la leche, que sea la mitad del tarro (tarro normal osea el típico tarro que sale en los comerciales)
9.- sigues batiendo
10.- Cuando este bien batido osea que no tenga bolas de harina tiene que quedar como una masa
11.- lo pones en la sarten solo un poco como el tamaño de tu palma
12.- a fuego lento lo dejas hasta que la parte de abajo de la masa este un poco cocinadita osea que este para voltearla y no se desarme
13.- volteas la masa para que se cocine del otro lado Psdt: lo volteas con un bueno no se como se llama pero es como una cuchara grande pero si no tienes eso puedes hacerlo con un tenedor
14.- con un tenedor vas mirando si esta bien cocinada osea lo pinchas en la masa
y listo! te saldrá como 4 o 5 hockeys, puede ser que 6
Espero que me hayas entendido y que te haya servido lo dicho (:
Suerte! (y)
ideas, ideas, ideas, esta señora siempre me saca de apuros, prueba y verás:
https://www.youtube.com/user/lorenalara144
Enchiladas verdes con pollo, crema y queso Oaxaca encima, acompaña de arroz blanco, todo está rapido y facil
tarta de acelga
pues mira es muy chevere hacer muchos tipos de comida pero ps ... en un momento de almuerzo de familia .
http://www.elmejornido.com/es/recetas/recetas-para...
mira este ling hay muchos tipos de comidas riquísimas espero y te ayude algo
hot dogs
Hola mira esta recetas espero que te sirva y suerte me regalas un poguito jejejejejjejej http://www.recetascomidas.com/
calabazas rellenas de queso con jamon acompañado de un arroz blanco