¿sera que me ve guapa o que se burla?

hay un chico de clase que siempre me dice que estoy guapa,despues de las vacaciones me dijo: "te veo muy guapa" ,al dia siguiente que guaapa!! y yo no me lo creo porque el es asi coqurto y bromista y le digo uyy sii (como diceindo si ya) y me dice ps si !! ,lo dice delante de sus amigos de gente a solas y a atodas horas

si lo dice enserio como le digo delicadamente que deje de hacerlo y si es burla como hago para que tmb deje de hacerlo

no significa nada pero a mi novio le molesta(y no le puede decir nada porque decidimos no hbalr de lo nuestro en el instituto)

ustedes que creen?

informacion adicional: no me gusta el chico :)

Comments

• Tia lo mas seguro es que lo este diciendo en plan conya lo siento la verdad es que estos moscardones nunca dejaran de molestar a las chicas.

Una bueno solución seria pasar de el (te digo que es la mejor) pero si te va la acción, cuando estés con tu chico, si el esta delante, le plantas un buen morreo (a tu novio claro) así si lo dice en plan serio no creo que te lo haga mas.

Espero haberte ayudado ;)

• Pues dile que tienes un novio y no quieres problema

y Mejor dejame en paz pero dicelo de linda manera Para que no se ofenda

• Puede ser que:

-No lo hace por joder, pero tampoco le gustas. Solo cree que eres "guapa"

-Le gustas y lo está haciendo evidente.

-Lo hace porque le gusta bromear.

Dile: "Así no conseguirás que salga contigo" (con un tono ente bromista y en cerio, para que no se ofenda si de verdad le gustas o le pareces bonita). Así te dejara de molestar.

• Hola ^.^

En primer lugar esta pregunta no va con la categoria en la que está.

Segundo, dile al chico que pare de decirtelo, simplemente, dile que pare.

Saludos. Chaoo.

• Pues no le veo nada de malo. te esta echando flores y eso me parece muy simpatico de su parte.

A menos que estes horrenda y si sea una real burla, pero no creo que sea el caso.

Si a tu novio le molesta es que es un inseguro que no tiene la suficiente personalidad para andar con una mujer a la que le echan piropos.

Ademas tu que sometida, que por que a el no le moleste te preocupas. Pues que que le moleste. ya tendra dos trabajos.

habla cortesmente con el chico, dile que le agradeces que te levante el animo y te diga algo que ya sabes (jajaja) pero que te sientes incomoda cuando lo hace.

Y ya. Hablando se entiende la gente. No necesitas enredar lo que no tiene problemas Ni hacer sentir mal a alguien que intenta agradarte.

• LO MAS PROBABLE ES K KREA K K TIENE CHANCE KNTIGO Y X ESO LO HACE....LO K DEBES HACER ES PASAR DELANTE DE EL KN TU NOVIO MAS SEGUIDO....Y TMBN CUANDO LO VUELVA A DECIR DILE K LA VERDAD L FISIKO NO T IMPORTA Y K SI LO STAS K BN AL IGUAL K SI NO.....

• Pues hoy se aguantan, porq para el amigo, tu estas libre y de seguro le gustas para novia.

Y mientras no haya prueba que estas con alguien el seguira aunque le digas que no lo haga mas.

Sign In or Register to comment.