¿soñar que tengo sexo es malo?

lo que pasa es que sueño que tengo relaciones sexuales, pero no con mi pareja, ya es la tercera ves que sucede, y nunca sueño que tengo relaciones con mi novia, entonces quisiera que alguien me dijera el por que pasa eso, es malo?

Comments

  • No, no es malo, si no lo llevas a cabo...

    Que mas da que los suenies? Tu dejate llevar por el suenio y gozalo!

    Bien dicen que los suenios son cosas que reprimimos, ya que no queremos que sucedan y sin querer las hacemos realidad dentro de los suenios.

    SLDS!!

  • No es malo ,lo que sucede es que como eres tan joven ,entonces tus hormonas andan locas ,cosa que es totalmente normal ,asi es pues que solo disfruta tu sueño y no te preocupes.

  • No nos nada de malo al contrario tienes un sueño humedo

  • Con el libro Volver Con Ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?iJ97 podrás recuperar el amor de tu vida, este amor que lo considerabas perdido así que no pierdas ni un secundo mas si de veracidad te importa tu ex pareja y el amor que ella siente por ti y tu por ella. Una de la primera cosa que aprenderás con este libro sera como no escuchar negativas como: “si es tuya volverá” porque así con seguridad que la pierdes para siempre. El autor de este libro Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que dice porque ha ayudado a cientos de hombres y a ti también te puede ayudar porque su programa es infalible a pesar solo depende de usted, de que apliques lo que te dice y estar a solo una cuestión de tiempo que permite que vuelvas a estar a su lado.

  • bueno te felicito primeramente, waoo si que eres un tesoro de esos dificiles de encontrar, y bueno creemew q no es tradicion. tu coraazon sabe que no es el momento, por que has visto como han terminado muchas, con malas consecuencia. nunca te sientas mal por no tener relaciones. te lo digo por experiencia. tambien lo soy y creeme que no me ha ido mal. tambien pienso asi, uno tiene que esperar, es como cube el dicho lo bueno se hace esperar, y por que regalar ese tesoro tan pronto. mejor disfruta bien el amor y los detalles, vive cada etapa del amor %. a %. sin llegar a ese extremo. si lo haces asi creeme que seras l. a. envidia xq serias una de las unicas chavas que se da a respetar y que se sabe valorar como mujer. je y bueno respecto a lo otro, no te preocupes no es malo es customary, solo que tienes q evitar ver esos movies xq enfermeras tu mente. y como cube el dicho mente sana cuerpo sano. y bueno eso ocurre por que te acuestas pensando en ello. o viste algo o escuchastes algo durante el dia y te impacto y en l. a. noche lo imaginas por eso evita para q lo evites en el sueño. ;)

  • cuando te masturbas, piensas en tu novia?? sino, es porque quieres estar con otras mujeres, así que déjala antes que te cases

Sign In or Register to comment.