¿Mi novia me engaña que debo hacer?

Bueno amigos primero que nada saludos, he hecho este post ya que estoy hecho polvo

Resulta que tenia mucho tiempo sin tener una novia algo asi de 8 meses quizas. Bueno Resulta que conoci a esta chica y normal nos hicimos amigos hasta que un dia yo decidi dar un paso adelante y decirle que si queria ser mi novia (Eso fue por alli de las 1 de la tarde) a lo que ella me respondio que no queria tener una relación, yo dije en mi mente vale normal. Bueno resulta que esa misma noche ella me llama para que la acompañe a hacer unas compras, y yo le digo vale que mas da resulta que cuando íbamos de camino pasamos buscando una prima luego de buscar a la prima y eso, ella me tomo de la mano y me dijo besame y yo normal nos besamos etc... Luego de varios dias, yo iva a su casa y ella venia a la mia, varias de las veces en las que nos ivamos a dar besos ella me rechazaba de malas maneras pero en ocasiones me daba los mejores besos de mi vida. Luego de unas semanas tubimos una pelea por esa mismo motivo por sus rechazos a la hora de besarnos! Hablamos y eso nos reconciliamos y paso el tiempo. Bueno yendo ya al grano yo tengo 2 amigos (No es por negar pero tienen buen fisico ambos) y he notado que a ella le gustan los 2 y siempre me pregunta por ellos a lo que yo siempre le respondo de mala manera como "Que voy a saber yo acaso somos hermanos" bueno uno de esos amigos es novio ahora de su prima y vale normal. Pss El dia de hoy ella me pregunto por ellas y yo me moleste y le colgue el telefono y no se ella como que hablo con su prima y la prima me escribió, Duramos un buen rato enviandonos mensajes de texto hasta que yo le digo, tu prima mi novia es muy descarada yo se que a ella le gustan mis amigos pero POR DIOS Que no sea tan descarada Que no pregunte por ellos y eso a lo que ella me responde unas cosas alli y bueno estuvimos hablando y su prima se puso de mi parte y hasta me confeso lo siguiente: Que mi novia tenia no 1 si no 2 chicos ademas de mi............ Bueno yo la quiero mucho y voy a tomar distancia pero quisiera saber que podria hacer por que en realidad la amo pero estoy full dolido :S!

Update:

En Resumen de todo, Mi novia me esta engañando no con 1 si no con 2 chavos y al parecer están antes que yo, pero yo no lo sabia :S!

Comments

  • lamento decirte que una traición como lo es una infidelidad es el causante de el rompimiento de muchos noviazgos si una persona te engaño una vez lo hace dos y tres veces recuerda eso

    saludos

  • no lo lei me dio wueva pero si te engaña cortala

  • Si tu novia te engaña lo unico que tenes que hacer son 2 orificios en tus sombreros para que salgan los cuernos ,

  • Búscate otra que no sea así de perra! ;-) suerte!

  • ¿Alguna vez has sentido que la única forma de resolver un conflicto es dando un portazo y huyendo, o castigando a tu pareja? No tiene porque ser de este modo y en este volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?AFis descubrirás como cambiar esto para tener una relación sana y oportuno.

    El ejemplar Recuperar Mi Matrimonio te ayudara a averiguar estrategias increíbles y poderosas para resolver los conflictos del enlace, de una manera constructiva y sin estrés.

    Con este manual descubrirás las 5 necesidades a las que definitivamente debes prestar atención si deseas alcanzar la autorrealización como pareja.

    Con el libro Recuperar Mi Matrimonio además aprenderás un ejercicio importante, paso a paso, para identificar exactamente cuáles son tus necesidades como persona.

  • Hermano, ella solo esta jugando contigo. Te engaña doble, eso deve ser alguna especie de record mundial. Te recomiendo que te tomes unas vacaciones SOLO y que no la lames, no contestes sus mensages, ni llamadas y desaparescas de la absoluta nada. Ya veras lo que pasa.

  • Pss primero q todo ella no te quiere tanto en serio cuando no quiere de verdd puede llegar el hombre mas papasito pero si de verdd te quiere no le va importar nadie mas si no muestra interes y es como un dia bn y el otro es rara y seria es por q hay algo mal y ps si te engaña peor aun el q la hace 1 la hace mil veces mas ... Superala luego vas a conocer a alguien mas y ella a otro ley de vida ! Cuidate :)

  • debe haber una razonn para que engañemosss, talves tu no llenas un vacio en ella, la neta no lei lo que dices pero busca que es... y buscate otra novia pero sin descuidar el vacio que ya sabes cual es

Sign In or Register to comment.