Necesito ayuda?

Ya estoy harto de la vida. Me corrieron del trabajo, mi novia me dejo por que choque el carro. Por favor ayudenme... cual es el metodo menos doloroso para quitarme la vida...

Comments

  • Porque pones ese tipo de preguntas aqui?

    Es algo irrelevante.

  • Mira amigo:

    Todos pasamos por etapas en la vida en las que creemos que se nos viene el mundo encima,sufrimos,de eso se trata,

    de todo eso se debe aprender,para ser mejor seres humanos.

    Los problemas son para fortalecer nuestro caracter.

    preguntate si vale la pena perder la vida por una estupidez.

    Trabajos hay muchos,mujeres tambien,pero creo que la amas,de cualquier manera,un clavo saca a otro clavo.

    Yo creo que mas bien tienes que analizar tu comportamiento,en tu trabajo y con tu novia,de ahi debes corregir todo en lo que estes equivocado.

    Lo que piensas hacer es lo mas cobarde y estupido que se puede hacer,cobardia para afrontar los problemas y la vida misma.

    Mira a tu alrededor.....relajado,solo mira al horizonte,la puesta de sol,siente como roza el aire tu piel,respira profundo,piensa que tienes mucho que vivir y mucho que aprender.

    Sal al campo,a andar en bicicleta,a ver la naturaleza.

    Los problemas por los que estas pasando son minimos,pero nosotros pensamos que son maximos,hay gente que en este momento esta pasando por problemas verdaderamente graves,solo que nosotros pensamos que los nuestros son los peores y que nadie sufre ni ha sufrido como nosotros,pero no,todos sufrimos y lloramos alguna vez,es parte de la vida.

    Tienes que ser mas inteligente que eso.

    Buscate otro trabajo,reunete con tus amigos,diviertete sanamente,haz algun deporte, buscate otra novia, vive la vida y se feliz.

    Ademas no haz cumplido con tu ciclo de vida,creo que ya lo sabes, nacer, crecer, producir y reproducir.

    Todavia te falta mucho por hacer,asi que quitate esas pen...de la cabeza y avivir!

    Atte. un amigo

  • No sè si estès bromeando pero el quitarse la vida no es la salida digna a los problemas que todos debemos atravezar.

    Los problemas te deben hacer madurar no buscar salidas falsas. Ve la realidad!. Tu novia no es la ùnica mujer en este mundo. Si te dejò quizà solamente sea la justificaciòn para algo que querìa hacer desde hace tiempo. Si te das un poco de tiempo estoy segura de que encontraràs la salida a tus problemas y una mujer valiosa que aquilate lo que tienes dentro de tì. `

    Y no olvides que la cuestiòn material se repone y punto!!

  • te voy a hacer un chiste

    Cuentan que habia un hombre sentado en un bar mirando una copa que tenia servida en su mesa.De pronto llega un senor y se toma la copa.El hombre enseguida comienza a llorar y el senor le dice

    -no te preocupes amigo enseguida te pido otra era solo una broma.

    a lo que el hombre contasta

    -Mire senor hoy llegue tarde al trabajo y me corrieron,desesperado fui a buscar el coche y me lo habian robado.Ya como loko me dirigi a mi casa para contarle a mi mujer y cuando llego la encuentro poniendome los cuernos con mi mejor amigo.Y ahora que estaba dispuesto a acabar con todo mi sufrimiento llegas tu y te bebes mi copa de veneno.

    No te estoy diciendo que envenenarte es la forma menos dolorosa,todavia no me he suicidado ninguna ves asi que no se cual es.Si es verdad lo que te esta pasando no busques la forma de acabar con tu vida porque asi no se te van a acabar los problemas,solo los vas a dejar atras.Todo en esta vida tiene solucion menos la muerte.Manana encontraras otro trabajo y si tu novia te dejo no creo que te merezca.Asi que levanta el animo y deja de estar pensando en ideas lokas como suicidarte

    P.D. No creo que sea verdad lo que estas diciendo,pero si lo fuera ahi te deje mi consejo

    Saludos .........La flaki =)

  • Arriba ese animo!Has perdido unas batallas pero no la guerra.Esos no son verdaderos problemas ni tan graves como para pensar quitarse la vida.Recuerda que siempre despues de la tormenta sale el sol.La vida es muy linda y puedes vivir una vida plena y morir de viejo.Piensa que no hay mal que por bien no venga.Si bien te corrieron de trabajo piensa que ese trabajo no era para ti,si tu novia te dejo porque chocaste el carro ,era una tonta que no te amo nunca.Como te va a dejar por chocar el carro?Ni si quiera ella vale la pena que derrames una lagrima por ella.Ya aparecera alguien mejor que te ame de verdad y con la persona que puedas formar una linda familia.Y que este y te apoye y contenga en los momentos dificiles de la vida.

    En mi vida atravese3 por momentos muy duros,es mas diria durisimo que ni siquieran se comparan con lo que estas atravesando y sin embargo ahora soy la persona mas feliz del mundo,encontre al amor de mi vida y tengo la vida que siempre quise.Asi que sacate de la cabeza la ide a tonta de suicidarte.Solo los cobardes se suicidas y los tontos.Y tu no eres ni cobarde ni tonto.Estas buscando alguien que te contenga y que te de una razon para seguir adelante con tu vida.Espero ser ese alguien.No olvides de confiar en ti mismo y en luchar por tus suenios.Te deseo toda la suerte y la felicidad del mundo y una muy larga vida.

  • creo que la vida ya la perdiste...

    lo único en lo que estas pensando es en lo que estas pasando ahora....

    pero que tal mas adelante???

    como dicen: el hecho de que la tormenta sea dura no significa que dure para siempre...

  • no seas boludo... tenes millones de motivos para vivir... solo tenes que buscarlos.... hay mucha gente que te quiere... en momentos complicados recurri a la religion... te puede llegar a solucionar un poco la cosa... suerte...

  • no creo que tengas que llegar a ese extremo, mira todo pasa con el tiempo y se que a lo mejor lo dice todo mundo ccuando te sientes mal, pero lo mejor que puedes hacer es no rendirte y ser muy fuerte y no sentir que el mundo de acaba solo por unas cuantas cosas y valora tu vida porq ponte a pensar que por ejemplo un enfermo de cancer quizas quiera vivir y sin embargo va a morir y eso es feo, por que tu tienes tu vida bien como sea, con problemas como todo mundo pero estas bien

  • el metodo mas doloroso es seguir preguntado estas boludeces

    jeje

  • no huyas de tus problemas mejor solucionalos!

    recuerda que todo tiene solucion menos la muerte...

    mujeres al igual que trabajos hay miles! en cambio vida solo una aprovechala al maximo!

Sign In or Register to comment.