ayuda con una mujer q me dedico este vídeo?

hola tengo una amiga q le propuse q si queria algo con migo y no me a respondido lo q me dijo q escichara esta cancion y q ahi me podria contestar pero no le entiendo a la cancion por q emparte dice q si pero emparte dice q no me pueden ayudar muchas gracias de antemano

http://es.youtube.com/watch?v=2u9RrPh0N1Q

por si no se mira la cancion es de belanova y se llama cada que

Comments

• Claro que quiere contigo, solo que no esta segura de dar el paso.

• es complicado,pero

si le gustas..!!

pero el problema es como que no te puede sacar de la cabeza,y puede ser que por ahi anda algun otro chico aparte de vos....

pero que le gustas,le gustas,esta indecisa,y no sabe que hacer,y esta insegura de dar el paso y equivocarse.....

xD saludines.......

• mira vos, esa chica de la que hablas (según la canción) se moría por que le pidieras algo ase rato, pero por alguna razón ella no podía pedírtelo y se moría (no literalmente) cada ves que te veía... pues claro que acepta

• hola rafa claro que te quiere pero al parecer tiene miedo de que la amistad termine y prefiere tenerte de amigo que perderte dile lo que sientes si en verdad la quieres diselo estoy segura que despues de eso ella te dara una respuesta un beso

• lo que yioo le entiendo al video es que a ella le gustas pero dice que el amor se equivoco talves por que no sientas lo mismo por ella/?? no lo se

• quiere decir que te kiere mucho y ke le enkantaria andar kontigo pero que si andan ya no va ser todo igual y a lo mejor ese seria el error, a lo mejor terminan distaciados,

• si te quiere paro esta insegura mejor dile que te lo diga con sus propias palabras

• tal vez a ella le gustabas pero ahora ya es demasiado tarde o sabe que las cosas no funcionaran como pareja :S

o es un simple NO

Sign In or Register to comment.