¿Como olvidar a mi ex?

Me pelie con el hace 4 meses, conoci a un chico hace 1 mes pero lo sigo amando al otro, y no lo quiero ilucionar al q estoy ahora, a giuliano lo deje porq es un ineficiente total. No trabaja, no estudia, no hace nada. Mientras estuve con facundo volvi a estar con el un dia, como q volvimos a ser novios por ese dia lo corte a facundo y le dije la situacion, en el lapso de esa semana me di cuenta q me hacia peor estar con el q no estarlo, dada las situaciones por las cuales antes expuse y me veo acomplejada. Y ademas porq si mis viejos, en especial mi papa q lo odia con toda locura a Giuliano se enteraba q volvia con el me mataba primero a mi y segundo a el. Es mas es el dia de hoy q me ve con mi celu y me dice deja de mensajear con ese pel..., y yo le digo nada q ver. Aunq es sea asi no me creen. Bueno retomando el hilo paso la semana, deje a giuliano nuevamente y volvi con facu, perdonandome el mis actos. Pero es el dia de hoy q a Giuliano lo veo y se me sale el corazon y sin causa alguna empiezo a llorar. Y me pasa cada vez q viene a saludar a mi vieja o mas cuando le viene a pagar deudas, les conte q no tenia trabajo o no? Bueno diganme q hacer la cabeza habla pero el corazon dispone. Besos y mil gracias!

Comments

• A veces después de una mala relación debemos darnos un tiempo para restaurar nuestra vida y poder dar mejores pasos cuando recuperamos nuestra autoestima.

Es bueno ver que esta fallando en nosotros mismos y buscar ayuda para solucionarlo.

• Estás muy confundida y eso no es amor. ¿Cómo se puede amar a un ineficiente, flojo, que no estudia, que no hace nada, un Nini, pues? ¿No será atracción sexual? ¿No será que es muy habilidoso en estas actividades? La solución la tienes en tus manos, decídete y rompe las ataduras que te impiden ser. Un saludo

• Hola, es normal lo que te pasa. Estas viviendo un duelo, pero no te diste el tiempo de vivirlo y por eso no puedes ofrecerle tu corazón bien a Facundo, ya que tu corazón sigue roto.

Si tu sabes que no es la persona adecuada para tí y no te convencé lo que hace. Sigue tus instintos. Habrá otra persona... que puede ser Facundo que te llene por completo.

La estapas por las que tienes que pasar son:

1) La primera de ellas es la negación. Durante este tiempo, todavía no podemos creer lo que está sucediendo y podemos, incluso, llegar a pensar que se trata de algo transitorio y que algún día nos uniremos de nuevo a nuestra antigua pareja.

Asumir la pérdida de alguien importante es muy difícil, y para ello lo mejor es cortar completamente el contacto entre los dos; de esta forma, la aceptación será más sencilla y no correremos el riesgo de hacernos falsas ilusiones. En ningún caso debemos encerrarnos en casa y aislarnos del mundo. Por mucho que nos cueste, la única forma de hacer una ruptura más llevadera es distraerse, hacer planes y salir con los amigos.

2) La ira es el sentimiento que domina la segunda fase. Querremos olvidarnos de esa persona, deshacernos de sus recuerdos, pero tendremos que tener paciencia y comprender que se necesita tiempo para poder mirar hacía atrás con indiferencia. Intentar olvidar mediante fiestas y diversión, e incluso con nuevos ligues, no nos ayudará a calmarnos y a perder la inevitable sensación de frustración que sigue a cualquier ruptura de pareja. Iniciar nuevos proyectos (estudios, hobbies, planes, etc.) te permitirá concentrar tu energía en otros asuntos mientras pasa esta dolorosa etapa.

3. El duelo finaliza con la aceptación de la ruptura. A partir de ahora, nos sentiremos capaces de seguir adelante sin esa persona y comenzaremos a recuperar la ilusión por futuras relaciones.

Yo te recomiendo que estes soltera por un tiempo y ya después que tu corazon sane. El amor llegara solito. Sofía

Te dejo el link de mi página web. Encontraras artículos sobre como susperar una relacuón:

http://www.confesionesdesofia.com/Relaciones/Dejar...

• Primero reconoce que ya no estás en su vida. Llena tu vida de cosas que te beneficien, ve al gimnasio, al salón de belleza, y ponte guapa (te lo mereces). Debes aceptar que lo vuestro ha terminado y que por el momento las cosas están así. Llora si lo necesitas, sacúdete las lágrimas y vuelve a comenzar… Las lágrimas están para borrar el dolor. Suerte y buena vida!

Sign In or Register to comment.