Ayuda por favor la necesito rapido nose q hacerr?

Hola nose como tengo fuerzas para escribir estoy destruida

antes de anoche mis padres ivan a una fiesta en su auto y tubieron un accidente

fue un impacto de una camioneta de frente y los dos fallecieron

no tengo consuelo

y para colmo yo no tengo casi parientes , los padres de mi mama fallecieron hace un tiempo

y solo me kedan abuelos por parte de mi papa (estoy con ellos ahora)

pero no se pueden hacer cargo de mi porque ya estan mayorcitos de edad y otras cosas

y probablemente me lleven a un olfanato , no kieroo eso!

ademas tengo 2 hermanitos menores , una hermanita de 7 años(abigail) y un bebito de 4 meses(bautista) , la verdad que solo pensar q me pueden separar de ellos me da ganas de morirme

y encima lo de mis papas y el olfanato q pasara con mis amigos y mis abuelos :S

ya nada va a ser como antes

nose q hacer me kiero morirr

ayuda por favorr!

Comments

  • tranquila en este espantoso momento que estas viviendo tenes que tener fuersas mas por tus hermanitos!!no creo que te manden a un orfanato...habla con tus abuelitos y preguntales para que te quiten la duda...pedile mucho a dios el te alludara y es lo unico que te puede dar fuersas hoy aunque me imagino que no debes tener muchas ganas te tienes que aferrar a algo !!lo siento mucho no poderte alludar y que pasen cosas como estas pero en algun lugar del mundo tiene que haber una respuesta alguien que te pueda alludar....tene fe que todo se supera en esta vida si tenes ganas de chatear con alguien o te sentis mal o sola hay te va mi mail [email protected] con mucho gusto en lo que pueda te tratare de alludar besos y mucha suerte yiyi

  • mis condolencias ,ten fe en DIOS solo asi podras superar

  • El unico consuelo que te puedo dar es que.. por LEY no te pueden separar de tus hermanos. Si se llevan al de 4 años(como sabras los mas chiquitos son los que mas interesan) los tendran que llevar alos 3 si o si.. por ley.. asi que no te preocupes por eso..

  • pues a tu pregunta en verdad es muy triste pues yo soy catolico pidele a dios que no te desampare.

    y otros consejos que te doy que sigas estudiando hay maestros que son comprensibles a tu situacion puedan que de den oportunidad de que den algunos otros trabajos menos dificiles u otras cosas.

    y orita yo te deseo con el corazon el la mano que no te vayas por un camino de buyicio o a la misma prostitucion yo te deseo surte y que te baya bien desde haorita que leas este mensaje y aunque no te conosco te deseo lo mejor.

    bete a misas cada domingo que puedas ir para que dio te ayude

    te mando mi bendicion

  • No te puedo decir qe va a pasar porqe perder a tus padres, encima a los 2 no debe tener explicacion!

    Pero lo mejor qe podes hacer es tratar de salir adelante, vos tenes una vida por luchar, i salir adelante por vos, i por tus hermanitos...

    Te deceo lo mejor, i no es qe sea mala, pero aca no vas a encontrar amigos de verdad qe te digan lo qe hagas...

    Vos tenes amigos... anda cn ellos, qe ellos te van a entender mejor..

    Suerte, encerio..

    Y ojala que salgas adelante, no quiero pensar lo que se debe sentir...! :S

  • no decis cuantos años tenes vos, pero debe haber dinero que te corresponde: seguros de vida, la pensión de tu papa y tu mama si ellos trabajaban les corresponde hasta que tu hermano menor cumpla 18 años, podés elegir un tutor, que no necesariamente sea un pariente, para que se haga cargo de los tramites, tenes que tener fuerzas por tus hermanos, a lo mejor hay un tio o tia o un amigo de tus padres que los quieran llevar a vivir con ellos, tambien en algunos países hay gente que se hace cargo temporalmente de niños que han quedado como ustedes, averigua con el juez, no es necesario un orfanato

  • Vaya eso si esta feo! la verdad no se cuantos años tengas pero acuérdate que eres la mayor y como tus abuelos ya están mayores para criarlos sera mejor que estudies mucho y salgas adelante con ayuda de quien vaya a hacerse cargo de ustedes y de esa manera ayudarles a tu hermanitos con sus estudios así no dependerán de nadie... pero por ahora dedícate lo mas que puedas a estudiar... acuérdate que eres como una madre desde ahora .

  • Mira debe haber una solución a esto, ten fe, pídele a Dios que te ayude, puedes vivir un tiempo con tus amigas o decirles que te ayuden con este problema, haz presente a tus padres y ilumina les el camino, informa te bien con tus abuelos a lo mejor tienes mas familiares, cuida te, ten fe.

Sign In or Register to comment.