¿Ayuda Con Mi Novia Problema?
Bueno Mi Novia y Yo Llevamos 1 Mes de Novios, El Problema Esque Casi No nos Vemos, Ella Nunca Tiene Tiempo, Yo Ya me Siento Como Un ****** de Tanto invitarla A Salir Y que Me Saque Excusas, Pero Sin Embargo Sigo Intentando,Un Dia Que llego Ami Casa, Estabanos Pasando Un Buen Momento, Besándonos,Y Todo eso Nada De Sexo, Pero Cuando La voy A llevar A donde Su amiga Me dice, Ami No me Gusta Tener Novio, Nose Porque Estoy Contigo,Me Dijo Así,Y Yo no Le dije Nada Porque No supe Que Decirle,Pase Por Desapercibido,Ella Dice Que me Quiere, Y no Puedo Llegar A su Casa Asi como Asi, Porque Su papa Es un Gruñón Que no La Deja Tener Novios En su Casa, Siempre Nos tenemos Que reunir, Ella Siempre En Las Tardes Esta Con Sus Amigas, Y Yo Con ella Por Chat Nos Escribimos Y La Pasamos Bien, Nose no Entiendo A Esta Chica, Sera Que Tengo Que enamorarla Mas? Ella Un Día Me dijo, Ojala Yo Te Quisiera Asi Como Tu me Quieres Ami?Yo La quiero Y no La quiero perder,Como Hago Para Enamorarla Mas? Esas Cosas De Cartas, Carteleras,Rosas Todo Eso Ya lo Hize Necesito Algo Nuevo,Que No Se Lleve tanto Dinero, Ella Dice Que me Quiere Mucho,Pero y Que no Le Gusta Tener Novio,Quiero Cambiarle Esa mentalidad,Que se Enamore Mas De MiComo Le hago? Diganme Unas Palabras Para Decirselas,Unas Palabras Romanticas Segun Mi Caso,Esque Estoy Extresado,Y No Me Salen Las Palabras,No Salgan Con eso que Es su decision Porque yo siento que ese es el problema,Enamorarla Mas, Ella Siempre Me Dice Sorprendeme!,
Comments
Primero aprende a escribir, no creo que tu novia quiera andar con un "hombre" que escribe como niño con retraso mental
Mira Brro ps falta mucha informacion como la edad tuya y la de ella, pero si te estas esforzando demasiado puedes intentar todo lo contrario la INDIFERENCIA, si hazte tu el interesante, el ocupado, eso las mata...
hazle dibujos, escribele cartas, dile cosas bonitas, hazle entender que tener novio es bonito