¿como hacer para que mi vídeo sea mas visto?

mis videos so nviews pero quiero que tenga mas vistas que otro que hago?

Comments

  • para empezar ya hubieras colgado ti link aquí, invita a tus amigos a verlo, visita otros canales he invita a ver tu vídeo y lo mas importante, etiquetalo con cosas morbosas como: sexo, tanga, schoolgirl, emos, suicidio y todo lo que se te ocurra, te la van a rementar al ver que tu vídeo no tiene nada que ver con la etiqueta, pero puedes desactivar los comentarios

  • ola hay un pequeño metodo para incrementar las vistas de tu video

    y asi dar la posibilidad de que se buelva popular...

    este metodo se llama "respuesta en video"

    1-segun sea el tipo de video,(chistes, parodias, fantas,as, tec...)

    busca el video mas popular y realiza una respuesta en video...

    2-una vez encontrado un video popular, ve a los comentarios

    y realiza clic en "publicar una respuesta en video"

    3-una vex ingresado ahi haz clic en "elige un video"

    escoje el video que deseas que sea mas popular...

    4-para finalizar haz clic en responder con este video...

    ___________________

    sin embargo este metodo no es muy eficas, pero se deseas incrementar

    comentarios, puntuaciones, etc... este es un buen metodo,

    tambien depende del video al que hallas elegido para realizar una respuesta

    en video...

    espero que sea lo que buscabas...

    S@lu2...

  • En la alta tensión que se vive hoy en día, el entorno de ritmo rápido, el tabaquismo es un costumbre al que muchas personas sucumben debido a la presión social, las influencias de los medios, los efectos físicos pero si quieres asimilar de un ex fumador de más de 30 abriles como dejo de fumar entonces puedes encontrar aquí https://tr.im/1CRjT como dejar de fumar en solo una semana.

    Dejar de Fumar en 7 Días es un método revolucionario para dejar de fumar en tiempo record, sin efectos secundarios.

    Este ejemplar es el trabajo de muchos abriles de ensayos, pruebas y experimentación, unido a con mucho dinero invertido para que finalmente llegar a descubrir el programa ideal para este problema.

  • en la parte de los "tags" pon todas las palabras que se te ocurran aunque no tengan nada que ver con el video

  • mandales el video a tus amigos

Sign In or Register to comment.