¿puse demasiado caxondo ami novio.........................?

k rezult k mi novio yevava sin tener relacionezz* y acerse pajasZ* pues 1 semana y yo tambien eztaba fallta entonces ya k tuvimos la oportunidad empesamos cmo a jugar y eso yoo a intimidarlo lo puse demasiado caxndo y se corrio en na d rato lego lo icimos otra vez y paso lo mismo y me senti mal me dejo cn las ganas y el se sintio culpable , aunke fue normal y tngo mxaz ganaz de sexoO cn eL y nze k acer pa ke dure maz en la cama aunke ezo nos paso zolo eze dia

k puedo acer*

Comments

  • Pues si solo le a pasado una vez no tienes por que preocuparte, acerlo mas amenudo y mas suava para que no se corra tan pronto, si solo le a pasado una vez no hay de quepreocuparse lo malo es que le pasara siempre entoncs tendria que acudir al medico a que le mandara unas pastillas que hay para eso

  • Mi consejo es que dediques mas tiempo a estudiar ortografía....que a tocar a tu novio.

  • o estas demasiado buena, o tu novio no tiene aguante..no se.

  • ami me pasaria = eso es que eres muy wapa "! XD

  • podrias escribir bien , cuantos años tienes? MI HIJO DE 6 AÑOS ESCRIBE MUCHO PERO MUCHO MEJOR

  • yo creo que debes de hablar con el para que no se sienta mal, yo creo que el tambien se frusta por eso. tenle paciencia

  • pues me da a mi que nada ahora ahy unos condones que son retardarten pero no se no creo que aguante muxo mas eso es volverse a acostumbrarse pero de todas formas no se xk si no duro nada eso no creo que tenga muxo que ve con lo de las pajas y eso el organismo sabe lo que aguanta eso es que el va a lo loco o no se xk pero bueno tu dile que no se precupe y lo de que tu te quedes con ganas no se le pasa a muxas chicas pero no se como ayudarte

  • acerlo mas veces y pocoa poco se acostumbrara a tenr mas practica y aguantara mas

  • nose..pregunta en la farmacia! al menos tienes suerte de tener sexo!

    Buscad posturas nuevas edl kamasutra. hay muchas pagnas en internet de eso! oye, cuantos años tienes!? pareces super peqeña! vaya suerte, pero ten mucho cuidado porfa!

  • mmm... pues nada más que decírselo en el momento, dile que te espere...!

Sign In or Register to comment.