¿Por Favor Ayudenme!! Que puedo Hacer?? :(?

bueno les Pido solo respuestas serias. Gracias de ante mano. Bueno les cuento, yo estube en pareja 2 años i 1 mes con un chico. nuestra relacion no fue muy buena que digamos, ya que en nuestra relacion siempre hubo mujeres de por medio que el contactaba por medio de mensajes de texto o las llamaba, el salia a bailar,salia de joda con los amigos, i cada vez que llegaba finde semana buscaba excusas para no venir a verme o se hacia el ofendido para poder salir sin Culpa! Cuando yo me mandaba una ****** osea(irme a bailar o una de las cosas que el hacia) Teniia que darle una re explicacion d por que me fui! haciendome sentir que la culpa era toda mia! por eso sera que siempre hubo peleas. pero la culpa fue mia! por que yo le permiti un monton de cosas y como que ya sabia que en la primera de cambio siempre aflojo. y las cagadas de el quedaban en el pasado y no importaban mientras yo era la que queria "hacer cualquiier cosa". bueno el año pasado en abril de 2011.. un pokito antes de cumplir 1año tubimos un problema. yo estube con otro chico. no paso nada mas que un beso.. pero no estube con el por que lo deje de amar a mi novio.. si no que de cansada de llorar, de ver como el hacia lo que queria conmigo,me mentia,me dejaba sola,y me buscaba cuando les fallaban las trolitas con las que el andaba, todo eso cansaba.. y desidi alejarme de el unos diias.. en esos diias conoci a un chico que era muy distinto a el, me comprendiia y me daba esa seguridad de confiar en el.. senti que sano todo en tan poco tiempo. Mi novio cuando me volvio a buscar para mi no me importaba ya, asi que no le contestaba ni los msj ni los llamados, y se ve que empezo a preocuparse de tanta ignorancia mia, y me sigio un dia sin que me de cuenta yo, cuando yo estaba con el otro chico,nos vio y el me corto por que vio mi infidelidad. Me senti re mal en ese momento ya que me senti culpable por que lo vi llorar.. y me di cuenta que buscar el cariño de otro lo deje de amar a El. En ese momento hice todo para recuperarlo, el volvio conmigo pero estubimos casi 4 meses mas reprochandome mi unica infidelidad, peliabamos por que el se acordaba y decia que no me podia creer mas por que yo lo engañe y todo eso, me torturaba de esa forma para que yo este tratando siempre de estar encima.. cuando todo ese tiempo el me engaño.. y ami me reprochaba lo que yo hice el tranquilo volvio a hacer lo que quiso conmigo"total yo lo engañe tambien" se agarraba de eso para que no le pueda decir nada. eso se lo volvi a perdonar.. En las vacaciones de verano de 2012. en enero peliamos de vuelta por desconfianzas.. el no me daba seguridad de nada.. y queria todo el tiempo que no salga a ningun lado hasta me hacia causa por que yo tenia FACEBOOK. Dcia que buscaba chicos por ahi. cuando nada que ver, Al estar cansada de eso yo me fui un domingo al medio dia a la casa de mi abuela a despejarme, y ver si verdaderamente el me amaba y me buscaba.. pero no me busco.. ni 1 msj recibi de el preg como estaaba o cuando volvia, No le importo nadaa! esa semana me la pase llorando y extrañandolo, el sabado a la noche eso de las 2 y media de la madrugada me llega un msj de el diciendo te extraño. claro jodio toda la semana y me busca un domingo.! y que creen? 3 palabras locas y me volvio a convencer.. yo lo perdone por que LO AMO. capaz ese fue mi Gran error. Cuando volvimos a estar juntos desconfiaaba mucho de el, ya que no qeria que me vuelva ahacer lo mismo.. le hackie el Facebook y lei mensajes privados y me entere de todo! que se fue a bailar esa semana que estaba en la casa de mi abuela, y a las pibas les hablaba como sii estubiera soltero,le tiraba el lance a todas! yo al ver todo eso le Corte yo! y estubimos 3 meses separados hasta abril de ahora... nosotros el 19 de abril cumpliamos 2 años. i ese diia volvimos a empezar otra vez.. sin reproches ni nada ya que yo cuando volvimos no le pedi explicaciones de lo que el hizo estos 3 meses que estubimos separados. bueno hace 2 dias el se entero que yo estube con otro, tube relaciones, pero fue una noche nomas jamas significo nada para mi, y nunk deje d amarlo a El. y el ahora no me quiere ni ver ni hablar ni nada y me siento mal por q yo lo amo demaciado y pence que me lo iva a perdonar y dejar atras, me siento muy mal lo extraño mucho. pero el ya no kiere nada conmigo. estube mal? tiene razon al enojarse? que debo hacer? AYUDEN POR FAVOOR KIERO QUE EL ME VUELVA A BUSCAR. GRACIAS Y ESPERO Q ME AYUDEN. :(

Comments

  • Sé feliz.

  • Te encanta la mala vida... te urgeeeeee someterte a sus caprichos y malos tratos... ni como ayudarte.

  • Bueno ley muy bien tu pregunta, dices que por favor respuestas serias........pero tu si eres SERIA? no lo creo te explico,nunca has sido feliz con tu novio es una relacion basada en peleas infidelidades de todo tipo, engaños mentiras desconfianzas en fin,te falto decir que te golpea algo que lo pongo en duda, eso es tener una relacion seria para nada, tu dices que lo amas que no puedes vivir sin ti pero cuando lo engañas con otro a si sea por venganza y sin amor"no lo extrañas no te importa nada,cierto? y no miras las consecuencias que esto trae al igual que tu "novio" mira lo puse entre comillas, un hombre enamorad que respete a su novia que crea en ella JAMAS!! hace lo que te a hecho ,aqui no veo nada ni de tu parte ni la de el son inmaduros, incapaces de aceptar que solo los une una CONSTUMBRE .. El amor es diferente, y no lo ha conosido nunca, yo en este caso no te puedo decir has esto, dile esto, cambia...por que estoy segura que con solo una llamadita un perdon me equivoque ya estaras a sus pies arrodillada, pero lo que yo te digo es esto NO VEO ningun futuro en esta "RELACION" DE LOCOS" !! NO! buscas para nada en nuestros consejos o respuestas algo que te haga caer en cuenta la perdida de tiempo que estas haciendo para tu vida VACIA Y MUY TRISTE,por que a si te gusta vivir te encanta que te zapateen y se burlen de ti solo por que ..AHHHHHHH!! ES QUE YO LO AMO YO NO PUEDO VIVIR SIN EL! , mi niña continua con tu vida a burrida,,, que solo es linda y maravillosa cuando tienes a tu lado a ese SEÑOR! QUE NO CONOCE PARA NADA COMO SE TRATA A UNA DAMA Y CLARO COMO TU SE LO PERMITES ! ENTONCES SIGUE A SI,, CON LA BUENA VIDA QUE CREES QUE TIENES .por ultimo no puedo perder mi tiempo ayudandote a que te busque por lo que ara como siempre te encontrara dispuesta a que te pisotee y luego tu tambien haces lo mismo con el ,, na hay nada que arreglar AMBOS SON LA PAREJA IDEAL QUE SEA MUY FELICES MIENTRAS ACABA CON SU JUVENTUD Y SU ABURRIDA VIDA!! a veces hay que ser dura para hablar verdades y asi ayudas a que las personas caigan en cuenta el camino que llevan esto te lo digo por que me duele que niñas como tu no valoren el regalo tan maravilloso que tienes ti juventud y te estas consumiendo en un lodo por que tu lo quieres REACIONA.. no se ni como te llamas pero me importas por que eres mujer y un ser humano.TU solo tu puedes dar un cambio a esa" porqueria" que se a convertido cada segundo de tu vida ,, un abrazo fuerte y verdadero,,HE DICHO..

  • lo unico que puedo es ofrecerte ayuda si quieres comunicate

  • Pues cambia de vida....

    Te presento a Jesús de Nazareth, él quiere ser el amor primero y el último, el alfa y omega de tu corazón. Búscalo en la BIBLIA, párate en la hacienda antigüa, que son los mejores consejos para guiar tu vida. Dios es el único que perdona de verdad, pídele perdón a él, a Dios y acepta a Jesus en tu corazón.

    Eres muy inestable en tus sentimientos, te aferras al que te dió un afecto físico. Además estas haciendo muchas cosas que entristecen el corazón de Dios. Pero Dios siempre te estará esperando mi niña preciosa...

Sign In or Register to comment.