como hago para hacerque 2 personas corten?

necesito que me den un consejo sobre como separar a alguien es que este chavo anda con ella solo por diversion y me cae mal, y ella es muy buena persona y me gusta y no la quiero ver sufrir. Ya se que es su culpa por no ver la realidad y que no me debo de meter pero no me regañen y denme el consejo que les pido porfa.

Comments

  • Lo mejor que puedes hacer es ser su amigo, luego con el tiempo y el trato ella verá que TU la tratas mejor. Para nosotras siempre es mejor una BUENA amistad qe un "amor"..

    Cuando seas su amigo, aprovecha cualquier ocasion en la qe él la haga sufrir para demostrarle tu amor. Seguro caera..

    Te deseo mucha suerte!!

    ella se dara cuenta, lo see!!!

    :D

  • Bueno amigo, quieres un consejo o lo que quieres oir?

    Consejo: Si no hay algun motivo fundado para que corten como podría ser que el tuviera a otra chica, anduviera siempre de loco con otras, o algo por el estilo, no es bueno que te metas en sus asuntos, tu deber como amigo es estar ahi cuando ella te necesite; podrías hacerle ver sutilmente lo que pasa en realidad con su novio, pero solo si ella te pide tu opinion al respecto. De otra forma, al hacer que corten solo porque si, puede pasar que ella se de cuenta que solo fue treta tuya y se enoje contigo o hasta podría dejarte de hablar. El novio será mala onda, te caerá mal, pero mientras no le sea infiel y si ella esta feliz así, pues toca esperarte.

  • mi primo tmb juega con las mujeres , es un ****** por eso , asle sentir tu cariño ella sola se dara cuenta jeje se sua amigo y no ables mal de el en frente de ella sino te odiara , solo dile que ese pata lo viste con alguien , pidele a tu amiga que le de un beso tomas la foto se la enseñas a la chica y listo ok

  • No es tu problema, te recomendaria que no te metas en eso porque luego podrias perderla, mejor mantente cerca de la chica siempre.

  • habla con ella y hazle ver que él solo está jugando con ella

  • Pues como ya lo dijiste no debes meterte, apoya-la y mide tus palabras cuando hables de el, no sea que termine tu amistad con ella. Lo que puedes hacer es que si tu te llega-ces a dar cuenta y pudieras comprobar que el la engaña con otra pues le tomes una foto y se la muestres o tengas un testigo, la verdad no aconsejo que le digas a alguna chava que se bese con el tipo para así decirle a la chica que quieres, te pueden descubrir y el que quedara mal vas a ser tu, mejor piensa bien las razones por la cuales ella no debe estar con el, si es solo porque te cae mal, es muy obvio que mientras sientas que la quieres cualquier chavo que salga con ella te caerá mal no crees?

  • lo que realmente tienes que hacer es demostrarle que tu eres mejor que ese chavo y que realmente la quieres pero tienes que decir celo porque si no ese chavo la hara sufrir se valiente y abientate

  • Habla con ella y diselo, si no te cree es su problema, tu como amigo ya cumpliste, creeme, yo tengo una amiga que igual andaba con un chavo asi, y solo queria acostarse con ella y cuando lo logro la dejo, y cuantas cosas mas no le pueden pasar a tu amiga, uno como amigo tiene la obligacion siempre de ayudar en las buenas y en las malas.

  • Quiero pensar que eres hombre. Primero hay que saber en base a que estás convencido que anda con ella sólo por diversión El noviazgos precisamente uno de los factores que incluye es la diversión. Si no te diviertes con alguien, para que lo(a) buscas. Hay que ver también las edades que tienen tanto ellos, como tú.

    Probablemente sólo sean celos de tu parte, o porque querer separar a una pareja que al parecer se divierten (porque a ella también le debe ser divertido estar con esa persona) y están a gusto.

    Si están muy jovenes, mejor mira a tu alrededor en el ambiente en que te desempeñes (escuela, club, etc.) y seguramente encontrarás con quién tambien te diviertas y olvidate de ellos. Además para que te andas echando a cuestas problemas de otra gente. Tu busca tu felicidad aparte. Poque igual y ni te lo van a agradecer ninguno de los dos. No te formes rencores, independientemente de la edad que tengas

  • Habla con ella.

Sign In or Register to comment.