¿ayudenme plizz!!!!! no ze k hacer?? doy 5 puntos a la mejor respuesta?

hola tengo un problemita hace 50 dias k pari a mi bebe y y cuando tenia 45 dias de averlo parido tuve relaciones kon mi pareja y yo voy a planificar kon inyeccion pero todavia no me la e puesto xk el medico me dijo k tenia k esperar 10 dias mas x una medicina k me receto....

la cosa es k estoy preocupada por que no se si estoy otra vez embarazada cuando tuvimos relaciones usamos condon!!!!!!!

ustedes krean k haigan posibilidades de estar otra ves embarazada???????

Comments

  • Mira, si hace poco que pariste, me parece que tendrias que esperar un poco para tener relaciones otra vez, no por algo de salud sino por delicadeza, dedicate a tu bebe y a cuidar de tu familia, creo que para el sexo hay tiempo despues.

    Y si usaste condon, no creo que te pase nada.

  • si usaste condon no

  • Si usaste el condon y no se rompio no pasa nada...By!!!

  • no si usas tes preservativo no pasa nada pero preguntale a tu medico yo a los 45 dias de haber tenido a mi bb me dieron unas pastillas anticonceptivas muy buenas que aunque le estes dando el pecho a tu bebe no pasa nada ...mucha suerte y felicidades por su nuevo bebe

  • La posibilidad es mínima pk utilizaron protección, pero si aun asi estas preocupada has una prueba casera... de igual mnera antes de inyectarte te haran una prueba de sangre.

  • Tranquila, no te preocupes, el condon es el metodo anticonceptivo que es efectivo al 99.9%. Pero si tienes dudas te aconsejo que te compres un test de embarazo.

  • Nooooooo puedes estar embarazada por que DEBES ESPERAR 4 MESES AJA 4 MESES PARA VOLVER A PROCREAR.

  • no amiga usaron condon eso esta bien

    no tienes deke preocuparte de echo esos problemas te lobo ke haber explicado tu ginecologo o tu doctor ...

    pero por lo ke tu cuentas se cuidaron si eyaculo dentro de ti pues es mejor ke te agas una prueba pero el debe de saber pues se sabe cuando eyaculas tanto una mujer komo un hombre

    saludos cuidate ...

Sign In or Register to comment.