¿Que tan consciente estás de tí mismo? Hasta donde tomas responsabilidad de tus propios actos?

Mientras sin duda estamos expuestos a toda contingencia, todo acto fortuito que toma sin más de nuestras vidas lo que sea, hasta esta misma... acaso podemos negar el impacto que tienen nuestros pensamientos, desiciones y acciones en nuestra vida y la de los demás?

Sin embargo, que fácil se antoja imputarle a otros todo aquel suceso, toda consecuencia aún de nuestros actos que a nuestra óptica pareciera desventurada y por otro lado, que difícil es a veces hacer acto de consciencia y percatarnos de como somos nosotros mismos, en gran medida los artífices de nuestros fracasos así como de nuestros éxitos.

Ateo, agnóstico y creyente. De que te vales tú y que te ayuda como persona para voltear a tu interior y, sincerándote contigo, ver y aceptar cuanto pesan tus propias desiciones en tu vida?

Saludos a todos

Comments

• Pues uno siempre dice que somos responsables de lo que ocacionamos pero siempre tratamos de justificar nuestros errores por soberbia, más sin embargo aveces ni cuenta nos damos si lastimamos a alguien o hacemos algo mal, yo por lo menos así lo he visto en todos, pero yo en lo personal trato de no faltar al respeto y si lo hago y me doy cuenta inmediatamente pido disculpas, y estoy tratando de acostumbrarme a tomar al toro por los cuernos venga como venga este si yo lo provoque ps ni hablar... tengo que tomarlo.

• casi sienpre xD avese me escapo

• Hasta las últimas consecuencias porque me gusta pagar lo que debo

• Asta las ultimas consecuencias .

• Amado contertulio.

Paz y armonía.

Yo soy conscientemente Dios. Si te dijera otra cosa te mentiría.

Pero serlo implica grandes retos y responsablidades cósmicas y esprituales. Ser Dios es doloroso; porque detrás hay mutitudes de almas construyendo su propia obra de existir; y , yo sé cuánto duele.

Ser Dios es ser un solitario. Un mal entendido, un servidor incansable, y pagado con ingratitud. Un creador de riquezas para la armonía de sus criaturas. Pero lo más decepcionante es ser suplantado en los altares por dioses que reclaman la gloria que es sólo mía. Yo me hice solo; No soy criatura de nadie. Yo Soy.

Recibe mis bendiciones.

• Pueeeees soy bastante egoista en estas cosas. Me preocupo más por lo que me afecta a mi. Mientras yo esté bien miles de Nadie pueden estar sufriendo, pero poco me voy a preocupar.

Y si a alguien le molesta, no voy a cambiar, yo soy así, y disfruto siendolo. Y respeto las maneras de los demás de ser felices siempre que respeten la mía.

Sign In or Register to comment.