¿Hay alguna forma de aclarar mi cabello naturalmente?

Yo tengo el pelo rubio oscuro, cuando naci lo tenia negro, como a los 3 años se me puso rubio y con el tiempo se me ha ido oscureciendo hsta mi rubio oscuro actual. Otra cosa tengo el pelo graso( acunque no demasiado), por lo que me dijeron que no me lavara el pelo todos los dias, asi que me lo lavo dia por medio. Me dijeron que la manzanilla era buena para esto, yo no uso balsamo, deberia usar? Que opinan ¿Cómo me puedo volver a aclarar el pelo?

Comments

  • hola aunque pueda sonar a comercial usa el shampoo manzanilla grisi y toda la linea que tiene, usalo diariamente con sus acondicionadores y tu cabello se ira aclarando provocando una imagen como si tuvieras luces el chiste que se ve mas claro y lo mejor de todo es como lo usas diario no se te ve la diferencia de raiz ya que es algo natural jaja asi que solo gastas en en shampoo enguage y todo lo demas sin preocuparte de tintes yo tengo años usando la manzanilla y la verdad tengo mi cabello mas claro y aparte no te maltrata el cabello ni te lo hace mas graso, hay y si no te puedes bañar diario hay un producto de la misma linea que se llama locion capilar de manzanilla grisi este lo aclara mas rapido que el shampoo jeje suerte rubia jeje

  • un champu de manzanilla es recomendable....y puedes usar balsamo pero solo en medio y puntas ....

  • Usa manzanilla/camomila, por lo que me dijeron los que no se pueden lavar todos los dias son los secos porque se te reseca mas por lo menos yo tengo entendido que el pelo graso se puede lavar diariamente no sé busca en internet :|

  • yo tengo el pelo rubio escuro en invierno y rubio claro en verano.Uso champu para pelo rubio ,champu con camomilla y lo ideal es lavarselo 2 veces por semana.Suerte.Espero que te sirva.

  • El shampo de manzanilla sirve, aunque no demasiado. También venden shampoos especiales para "tonos rubios". Otro sería comprarte un shampoo de henna, buscando un tono que te aclare. Lo más efectivo, para mi al menos, es que te heches una mezcla de limón con agua de forma pareja en todo el pelo, o la zona que deseas aclarar, y te expongas al sol; esta técnica es bastante efectiva, así que si quieres algo sutil úsala por poco rato. También sirve simplemente exponerse al sol, mejor si es con el pelo mojado. Suerte!

  • ps usa cada 3 dias oxigenta ps no diario ps te puede causar un poco de irritacion en el cuero cbelludo ok espero q te sirva ok!!

  • una vez mi hermano que tenia el pelo castaño se le cayo sin querer agua oxigenada en la cabeza y en una parte se le puso rubia,,y tambien me dijeron que la manzanilla es buena con alcohol o sino usa decolorante y listo que es mejor!

  • Dicen que con agua oxigenada, shampoo de manzanilla o natural, cerveza...

  • lavatelo con orina de vaca

  • ECHATE AGUA OXIGENADA

Sign In or Register to comment.