¿Cuanto mas cerca de alguien nos sentimos, mas difícil es decirle adiós?

Tristes momentos......olvidar??, esperar?? recordar?........

compartir.... Bendiciones....♥

Comments

  • Mi querida amiga, asi es, es tanto el cariño que la despedida es muy dolorosa. Yo prefiero decir hasta pronto, aunque el dolor por dentro me coma. ¿Olvidar? No se como hacerlo, siempre quedan los recuerdos. ¿Esperar? Las cosas no serán como antes. ¿Recordar? Siempre, aunque prefiero no hacerlo, el pasado que ahi se quede, en el pasado. Suerte, feliz inicio de semana. Un fuerte abrazo.

  • Si, mientras más apego tenemos en las personas más difícil es el despedirte, aunque te dejen tristes momentos, yo no los olvido, los recuerdo con un suspiro de añoranza.

  • La historia de la vida...en 7 palabras....

  • Es mejor decir un Hasta Luego

    =)

  • Si, pero por que decir adios, debian matenerse en contacto, hay tantas cosas ahora, para aminorar las distancias, desde la tradiconal carta, hasta internet con todo y videocamara, se que faltara algo, pero seguiran en contacto.........

  • Supongo que te deja un vacío, eso que llaman extrañar.

  • no hay sensacion mas extraña que querer olvidar, esperar y recordar a la vez.... es lo mas dificil

    y dcirle adios a alguien aunque este lejos... te lleva una parte de tu alma te lleva una parte de tu corazon...

    saludos, cuidate bonito

  • como dicen los budistas el apego es sintoma de egoismo...

  • Si sobre todo a tus seres queridos,fue para mi muy dificil, el dia que los visite,y tenerles que decir adios a mi madre, fue terrible,y no se cuando podre verla de nuevo.

    Bendiciones a ti ,suß,(dulce) en aleman.

  • Claro Que si Beauty, y es lo mas triste que he experimentado, o voy a experimentar. Es decir adiós a muchos seres queridos, a lo que quizás molestas.

    Anoche me di cuenta de que es así

    besos gloria

Sign In or Register to comment.