¿ayuda con pelicula de terror?
era de unos como engendros o bebes deformes que se subian a unas como palmeras y de ahi les brincaban a sus victimas que llegaban a su isla, luego creo que por error se llevan a algunos fuera de la isla y pues se ponen a asesinar a cuantos pueden en la ciudad, la peli es algo vieja y es del estilo de la de "el bebe de rosemary" ayudenme a encontrarla 10 puntos, o den algunos nombres de peliculas de engendros o bebes deformes a lo mejor es la que busco
Update:AHH EL 5 EN CONTESTAR TIENE LA MEJOR RESPUESTA YA
Comments
Lo que comentas corresponde a la saga de películas “It’s Alive” del director Larry Cohen que en México ha sido llamada “El Monstruo Esta Vivo” que trata de una pareja cuyo bebé nace monstruoso y mientras el gobierno quiere matarlo, la pareja desea protegerlo porque saben que solo mata por miedo. Es una película de 1974.
La segunda parte es de 1978 y se llama “It’s Alive Again”, titulada como “El Monstruo Vuelve A Nacer” y trata de que el bebé monstruo de la película anterior no es el único en existencia.
En el caso de la escena que describes, corresponde a la tercera película “It’s Alive 3: Island Of The Alive” que se llama “El Monstruo Esta Vivo 3: La Isla De Los Horrores” y que es de 1987. Por órdenes de la ley, los bebés mutantes son enviados a una isla desierta para que no puedan hacer daño a nadie. Pero algunas personas quieren sacar provecho de la situación mientras que otro personaje desea liberarlos.
A pesar de que los efectos ya no impactan, en su momento fue una buena trilogía. Las tres solo han llegado en VHS a México y exhibidas por televisión.
Otras películas sobre bebés asesinos que recuerdo son: “El Bebé Infernal” (“I Dont Want To Be Born” de 1975) y “El Nonato” (“The Unborn” de 1991).
pues no se de que pelicula se tratara
no c pro se ve bna
el niño diabolico
dejame pensar mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
no nose de que ablas