¿como aumentar mi masa muscuar rapidamente?
llevo 3 meses en el gimnasio y he aumentado 5kg de peso pero me sigo sientiendo muy fragil. Pronto entrare al equipo de americano de mi escuela y no quiero sentirme frágil necesito mas masay mas volumen. Por constitución soy delgado y chaparrito mido 1.59 y peso 55 kg pero me gustaria explotarme al máximo tengo 15 años
Comments
Metete un ciclo de hormonas de caballo, de venta en el mercado negro
La masa muscular es el reflejo de la constancia y compromiso, los músculos no crecen en unos cuantos meses, tardan MÃNIMO un año de trabajo duro.
Claro, puedes poner en riesgo tu salud metiéndote sustancias y tener el resultado esperado en la mitad de tiempo, piénsalo!!
Primero que nada en el gimnasio, en vez de hacer repeticiones metele mas peso, y cuando termines las rutinas, trata de comer carne siempre que puedas, y complementa con una proteina.
Aunque por tu compleccion no sera facil, debes de ser constante.
Suerte.
Cuesta mucho sobre todo cuando una persona es delgada y por naturaleza no es de esos que comen mucho, enseguida se hartan. Mi hermano le pasaba lo mismo y mas que jugaba al fútbol, se sentÃa siempre débil. Hasta que siguió una guÃa, mientras estaba en el gimnasio y le ha servido fenomenal.. Le han salido mas músculos y hasta come mas.
No es difÃcil si sigues algún método.
Suerte.
leete el libro de culturismo sin tonterias...eso te va a ayudar..ai salen formas naturales para aumentar alrededor de 18 kilos en seis meses...
Compra Nitro-Tech Protain & Megaman Capsulas.
pinche rey ector y jorge ustedes no saven nada estupidos icnorantes que se inllecte una inyexion de asteroides