¿Estoy deprimido que puedo hacer?

Hola como estan... veran a mi madre le pedi una tablet para navidad y me dijo que si. despues le dije que envez de la tablet una guitarra electrica... pero me di cuenta que sale mucho y mi madre tiene muchos gastos de targeta y eso... y me puse triste... quiero algo para navidad pero que no salga mucho saludos

Comments

• Pistear hermano.! Pistear pistear..!! pistear & pistear Leche con galletas..!:) :) aisino Bye..!

• La mejor opcion es el suicidio, lo mas facil es un disparo pero si no quieres ensuciar tu casa para que tu madre no siga gastando en ti, cuelgate, a y pide que te entierren si ataud solo un agujero para no gasten

• No es grave como para que te deprimas... Si esta dentro de las posibilidades de tu madre comprartela, lo hara, sino no... En caso de que no lo haga, no la juzgues, los padres hacen lo que pueden, les encantaria darnos todo lo que le pedimos pero a veces no se puede. Hay cosas mas importantes que estar reocupado por si te compran o no una tablet o una guitarra... Ah si no te la compran, no te enojes ni le hagas sentir mal a ella, haz de cuenta que no te molesta, aunq no sea asi...

• podrias no pedir nada, o una camisa, ropa, zapatillas o simplemente una guitarra usada, yo me compre una a $300 y me andubo re bien 1 año :)

• Ah....si?

Deprimido??

Y no has pensado en trabajar?

• Te deprimes por eso? Das asco.

Sign In or Register to comment.