nesesito ayuda!!!!!!!!!!!!!?

he estado platicando con un chavo ke me gusta y yo tambien le gusto.. pero ya van dos beses ke me besa y me toca las piernas y no somos novios!!, ustedes creen ke kiera tener una relacion encerio con migo??? ke ago??' le sigo ablando??? ayudenme xfavorr

Comments

  • yo taampoko kreo ke kiera algo serio kontigo, xq si asi fuera no te tokaria las piernas, eso te demuestra q no te respeta,, un chiko intersado mueestra respeto e interes en otras formas,,, y no permitas ke te haga eso,, sino pensara mal de ti,,,, bueno eso pienso yo,,

  • ojo ten cuidado ..por ahi el no quiere nada en serio .fijate bien ...suerte--

  • mira habla con el y preguntale q relacion tienen los dos alli te daras cuenta. y no veo la nesecida de terminar con el solamente preguntale.

  • Lo mejor es que le pongas un pare, quiere usarte. Te lo digo porque soy hombre. Saludos.

    PD Yo no soy así.

  • No creo que quiera algo serio contigo, porque una persona que siente algo por ti no se va querer sobrepasar contigo ten mucho cuidado porque no creo que tenga buenas intenciones.

  • Pues es evidente que esta tanteando el terreno y explora hasta donde tu lo dejas dale un finiquito y pídele que determine que tipo de relación quiere y toma la decisión mas acertada para ti pero no puedes permitir que siga en esa actitud contigo y ademas tocándote piernas, si fuera con buenas intensiones no te toca la pierna, te da un abrazo

  • nomas dile la ke kieres ser su novia!!!

    les gusta la mia!??!!?

  • clarooo qe noo sii te quisiieraaaa enserioo

    noo tee tocariia las piiernas nii ndaaa!!

  • al parecer no kiere algo serio contigo,

  • platica con el , dile que quieres ser su novia y eso aclarara la relación

Sign In or Register to comment.